Saturday, March 25, 2017

LOCALES

Deportivo Alianza cerró su participación de la fase de grupos ganándole en condición de local a Atlético Charata 1 a 0 con gol gol de Ezequiel Sotelo 

Destacó que en el día de ayer, más de 171.262 estudiantes volvieron a clases en las escuelas chaqueñas. Ratificó que el gobierno trabaja para mantener el poder adquisitivo de los docentes.

Deportivo Alianza de Campo Largo consiguió un empate en dos goles en Quitilipi frente a Sportivo Central, y de esa manera sigue en carrera en el Federal C.

Integrantes de Convergencia Social de Campo Largo invitan a una reunión con los diputados Livio Gutiérrez y Mariana Salom a realizarse el sábado 25 a las10:30 horas en el comité local.

Ayer, a raíz de la denuncia radicada por una ciudadana, personal de la Comisaría logró dar en el mismo día con el supuesto autor del robo a tres domicilios diferentes. Se recuperaron múltiples elementos de hogar. El demorado tendría tan solo 15 años.

Remarcó la importancia de las obras locales, como las que contemplan el desarrollo regional.

Autoridades de esa cartera llevan adelante gestiones con los intendentes para potenciar emprendimientos y aportar al ordenamiento urbano.

Una mujer del barrio Aipo de Campo Largo denunció que ayer, domingo a la madrugada, robaron de su domicilio un computadora, un televisor, un dvd y una garrafa. Por la tarde de ese mismo día detuvieron al supuesto autor del robo A.P. menor de edad junto con las pertenencias de la denunciante. La fiscalía de Saenz Pñea ordenó que se entreguen las cosas a la mujer.

Página 1 de 2