Connect with us

CAMPO LARGO

Sancionan ley de expropiación con destino al parque industrial de Campo Largo

Published

on

La Ley 2685-A sancionada este miércoles, declara de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación un inmueble en el Lote 16 – Colonia Pampa Oculta, Departamento Independencia, con el objeto de que el mismo pase al dominio del Municipio de Campo Largo para destinarlo a la reubicación de industrias locales y radicación de nuevos emprendimientos.

El Poder Ejecutivo remitió el proyecto a la Legislatura, y destaca en los fundamentos que la misma “responde a una doble necesidad: dar una solución a los problemas de salud de los habitantes –en especial niños- que viven en la zona de influencia donde actualmente funcionan las industrias locales que se pretende reubicar; y por otro lado, brindar un espacio municipal acondicionado especialmente para el desarrollo industrial, promoviendo de este modo a la generación de inversiones privadas y nuevos puestos de trabajo”.

Señala, además, que “el Concejo Municipal de la localidad de Campo Largo declaró de utilidad pública municipal e interés social la necesidad de expropiar estas tierras, y una norma provincial en ese sentido, brindarían a la Administración Municipal de las herramientas que permitan, junto al Gobierno Provincial y Nacional, lograr tal objetivo prioritario de toda gestión administrativa”.

DIARIO CHACO.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

Published

on

By

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.

Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.

Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.

Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.908 times, 38 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Published

on

By

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 504 times, 8 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Mediante redes sociales se conoció que aparecieron los primeros casos de dengue

Published

on

By

Ésta mañana se conoció la noticia de los primero casos de dengue en la localidad. Además trabajan en el bloqueo de foco personal de Región Sanitaria VII Centro Oeste, acompañados por agentes del Programa Expertos y el grupo de prevención del Área del C.I.C. del Municipio local.

La publicación del Hospital local mencionan que: «solicita la colaboración a la comunidad para que los agentes puedan realizar su labor como así también tomar las medidas preventivas para evitar la propagación.»

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE CAMPO LARGO EN FACEBOOK

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 211 times, 2 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!