Connect with us

POLICIALES

Sáenz Peña: Detienen a un motociclista con 5 panes de marihuana

Published

on

Efectivos de la División Drogas estaban realizando un control de motos. También secuestraron más de $6000.

Efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña detuvieron a un motociclista de 26 años que llevaba cinco panes de marihuana. Iba acompañado por una joven de 15 años.

Cerca de las 16:30 Personal Policial se hallaba realizando operativo en circunstancias  efectuar control ingreso personas en Club Democrático Español en el marco del “Encuentro estudiantil”. Allí, se procedió interceptar una pareja a bordo motocicleta de una Honda CBX 250 cilindradas, color roja y negra. Al notar presencia uniformados aparentemente reconociendo al personal de drogas intentaron esquivar control, pero fueron interceptados.

En poder de los mismos se halló mochila que contenía una bolsa plástica con cinco panes con una sustancia verdosa. Tras la prueba química, se comprobó que se trataba de marihuana, en una cantidad de 3272 gramos, más $6755 en efectivo, un teléfono celular y una balanza digital.

El conductor de la moto y la acompañante resultaron detenidos por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

La motocicleta era robada

Luego de secuestrar la motocicleta en la que los sujetos se movilizaban, la trasladaron a la dependencia policial y realizaron la verificación de las numeraciones de cuadro y motor con la base de datos policial.

La motocicleta Honda CBX 250 cc, presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto. Había sido sustraída en el Barrio Solidario hace días atrás.

Por ello pusieron en conocimiento de la fiscalía interviniente, y se iniciaron actuaciones judiciales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POLICIALES

Dramático despiste, vuelco e incendió en la ruta 89 cerca de Corzuela

Published

on

By

El automóvil terminó irreconocible tras el vuelco e incendio | Gustavo Salto

En la tarde del miércoles, un automóvil terminó irreconocible, completamente arruinado, al incendiarse después de un tremendo vuelco en el kilómetro 215 de la ruta 89.

El vehículo, conducido por un hombre oriundo de Campo Largo, se despistó y fue a dar a la banquina, a unos 40 metros de la ruta publicó el portal HDP noticias.-

Los bomberos llegaron al lugar pero el fuego ya se había apoderado completamente del auto que, por otra parte, ya estaba destruido por los tumbos.

El conductor sólo sufrió lesiones leves, no obstante, fue auxiliado por personal del hospital Manuel Belgrano.

HDP NOTICIAS

Continue Reading

DESTACADA

Secuestran mercadería ilegal valuada en 40 mil pesos en la rotonda de Avía Terai

Published

on

By

El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich continúa los controles en la zona de frontera para combatir los delitos. Ayer, a través de la Policía Federal secuestramos mercadería ilegal valuada en 40 mil pesos tras un procedimiento en la provincia del Chaco.

El hecho se dio cuando personal de la fuerza que conduce Néstor Roncaglia realizaba controles  automotores en la interseccion de las rutas nacionales nº 16 y nº 89, localidad Avia Terai.

 

Allí notaron que un vehículo Chervrolet Corsa realizaba maniobras para evitar el control, por lo que procedieron a interceptar su marcha.

El rodado era conducido por un ciudadano argentino de 50 años de edad, domiciliado en la mencionada localidad. Ante respuestas evasivas del conductor, los efectivos de la delegación Pcia. Roque Sáenz Peña inspeccionaron el baúl del vehículo y hallaron que transportaba mercadería de origen extranjero, sin la correspondiente documentación.

 

En presencia de testigos, los policías secuestraron un andador, una bicicleta, paquetes de cigarrillos marca rodeo, elementos de electrónica, artículos de bazar, blanquería y ropas varias.

 

Tomó intervención la Dirección Nacional de Aduana – delegación  Barranqueras

Continue Reading

POLICIALES

Confirmaron que el hombre encontrado muerto cerca de Las Breñas fue asesinado

Published

on

By

El fiscal Elio Mari confirmó que el hombre encontrado muerto, el pasado 2 de septiembre, en la zona rural, a 12 kilómetros de Las Breñas, fue asesinado. Aún esperan resultados de ADN para confirmar su identidad.

El día 2 de septiembre se había encontrado a una persona de sexo masculino de alrededor de 40 o 45 años de edad, fallecido y ya hacía horas que se había producido el deceso de esta persona. Se iniciaron los trámites que hacen a la investigación penal preparatoria. Nosotros tenemos en cuenta en ese momento por medio de la policía, la Fiscalía Nº 1 que intervino en este caso. Si bien en ese momento estaba siendo subrogado por la doctora Virginia Lucrecia Pistán de Loto que tomó todas las medidas surgentes y necesarias a los efectos de tener el conocimiento de cuál había sido la causa del fallecimiento”, explicó el doctor Mari, fiscal al frente de la causa.

“Nosotros tenemos la parte del examen cadavérico, y de la autopsia en donde nos determina que la causa de la muerte es sin duda un homicidio, por dos golpes en la cabeza. Indudablemente, habría al menos una o más personas que habrían intervenido en el hecho. Como consecuencia a ello, tomamos una serie de medidas en cuanto a las pericias que había que hacer y una de esas pericias de la cual nosotros todavía estamos pendiente del resultado, es el ADN, porque en realidad no se tiene certeza de quién serían esa personas”, agregó.

Mari reconoce que “sí hay sospechas y datos que nos hacen creer de alguna forma que puede ser una persona con domicilio en la localidad de Las Breñas, y teniendo en cuenta que esta persona no se encuentra en el carácter de desaparecida, sino que no hay otro elemento, nos lleva a suponer que podría ser la persona fallecida. Pero hablando con familiares directos de esta persona, nosotros dispusimos hacer el ADN justamente para tener la certeza de quién es esa persona fallecida”.

El fiscal, remarco que “eso no paró la investigación, sino que igualmente se prosigue con la misma y tomando otro tipo de medidas, que en esto quiero ser cauto y prudente de no aportar datos a los efectos de no entorpecer la investigación que se está llevando a cabo”. Mari aclaro que si bien, “de alguna forma se hizo público que esta persona tenía tatuajes, no hemos podido detectar esos tatuajes. Entonces para evitar cualquier tipo de confusión, lo que hicimos fue mandar como pericia a realizar el ADN a los efectos de tener certeza sobre de quién se trata”.

Respecto a sospechosos, Mari manifestó “por el momento no tenemos ninguna persona detenida. En principio, sí se realizaron allanamientos, luego durante el transcurso de la semana posterior al 2 de septiembre, se volvieron a realizar allanamientos y una serie de pericias más precisamente sobre automotores”

DIARIO NORTE.-

Continue Reading

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite