Efectivos de la División Drogas estaban realizando un control de motos. También secuestraron más de $6000.

Efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña detuvieron a un motociclista de 26 años que llevaba cinco panes de marihuana. Iba acompañado por una joven de 15 años.

Cerca de las 16:30 Personal Policial se hallaba realizando operativo en circunstancias  efectuar control ingreso personas en Club Democrático Español en el marco del “Encuentro estudiantil”. Allí, se procedió interceptar una pareja a bordo motocicleta de una Honda CBX 250 cilindradas, color roja y negra. Al notar presencia uniformados aparentemente reconociendo al personal de drogas intentaron esquivar control, pero fueron interceptados.

En poder de los mismos se halló mochila que contenía una bolsa plástica con cinco panes con una sustancia verdosa. Tras la prueba química, se comprobó que se trataba de marihuana, en una cantidad de 3272 gramos, más $6755 en efectivo, un teléfono celular y una balanza digital.

El conductor de la moto y la acompañante resultaron detenidos por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

La motocicleta era robada

Luego de secuestrar la motocicleta en la que los sujetos se movilizaban, la trasladaron a la dependencia policial y realizaron la verificación de las numeraciones de cuadro y motor con la base de datos policial.

La motocicleta Honda CBX 250 cc, presentaba pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto. Había sido sustraída en el Barrio Solidario hace días atrás.

Por ello pusieron en conocimiento de la fiscalía interviniente, y se iniciaron actuaciones judiciales.

Compartir