Connect with us

CHACO

La reina nacional de los Estudiantes es la jujeña Ámbar Saad, la representante de Chaco fue segunda princesa

Published

on

Alrededor de la medianoche el nombre de Ámbar Luna Saad fue dado a conocer como el de la nueva representante de los estudiantes del país.

El espectáculo a cargo de Claudia Machado y con 230 jóvenes en escena contaron al público una historia de fantasía en la que Cielo Pacheco, la reina saliente, y su hermana melliza Agustina participaron. Alrededor de la medianoche, el cierre del show lo realizaron todos los bailarines en escena junto a los conductores, candidatas y reinas invitadas.

Los periodistas Silvia Bianco y Guillermo Lobo fueron los encargados de conducir el evento. Una imitadora de “la abuela” le puso una cuota de humor al show.

Victoria Sánchez de la provincia de Misiones es segunda dama de honor; Solana Frías de San Juan es primera dama de honor; segunda princesa es la representante de Chaco, Tatiana Beatriz Zorrilla; y primera princesa, Azul Bergues de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La elección caracterizada como “histórica” por su participación total con las 24 candidatas del país, culminó alrededor de las 00.30 con la coronación de la tilcareña Ámbar.

EL TRIBUNO.-

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHACO

Peppo recibirá al gobernador electo Jorge Capitanich

Published

on

By

Este lunes, a las 9, el actual mandatario Domingo Peppo recibirá al gobernador reelecto Jorge Capitanich en Casa de Gobierno, tras la victoria contundente que obtuvo en las elecciones de este domingo, donde consiguió el 48,98% de los votos, con el 91,93% de las mesas escrutadas, otorgándole así la tercera gobernación del Chaco, tras el período 2007-2015.

Continue Reading

CHACO

Anciano de Los Frentones falleció cuando se disponía a votar en la mañana

Published

on

By

La Comisaría local informó que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando un ciudadano de 72 años se disponía a emitir su voto en la Escuela Nº460 ‘Patricias Argentinas’. Tras ser alertada la fuerza policial, se informó que el anciano fue trasladado de urgencia por un particular al Hospital local, donde se constató que había fallecido por un paro cardiorespiratorio.

Los agentes, vía telefónica, fueron alertados que en el establecimiento escolar, siendo la hora indicada, una persona se habría descompensado cuando se disponía a emitir su voto y fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.

Constituida la prevención a dicho nosocomio estableció que se trataba de Bruno Herrera Bruno, de 72 años, casado, jubilado, domiciliado en el barrio 17 de Octubre y quien había dejado de existir.

Examinado por la enfermera de turno, Liliana Farías, diagnosticó: “muerte por paro cardiorespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón…”.
Se aclaró que el occiso no había emitido su sufragio, mientras se trataba de localizar al médico de turno.

CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading

CHACO

Peche: «Todos queremos que los chaqueños vivan mejor»

Published

on

By

Muy feliz por poder una vez más cumplir con el deber cívico esperando que deciden hoy los chaqueños, desde Chaco Somos Todos trabajamos mucho,  ofrecimos nuestras propuestas durante muchos meses porque queremos que todos los chaqueños vivan mejor, así que ahora a esperar la decisión del pueblo”

Sobre la importancia personal de la jornada dijo “Es un día importante en mi vida política pero lo más importante es mi familia, mi esposa y mis dos hijos Zaira y Carim, mis amigos, así que lo vivo con tranquilidad”

Finalmente expresó su confianza respeto de un alto porcentaje de votantes y adelantó que luego del mediodía se trasladará a Resistencia para esperar los resultados finales.

Continue Reading

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite