Mañana fatal en la termal, otro motociclista que pierde la vida en un accidente de tránsito, la joven víctima fue identificada como Franco Emanuel Quintana (25).

El trágico accidente  sucedió esta mañana eso de las 7.40, en la intersección de avenida 33 y calle 20 del centro, lugar de intenso tránsito, sobre todo a esa hora, ya que mucha gente se desplaza por el importante corredor de la avenida, y a una importante velocidad, sin respetar los máximos permitidos.

Por motivos que todavía se desconocen cómo habría sucedido el accidente entre la motocicleta, y la Peugeot Partner conducida por L.J.L.(30), que tuvo un desenlace fatal en la mencionada esquina, lo que sí se pudo ver que ambos vehículos que participaron en el accidente, se desplazaban a una destacable velocidad, sobre todo por la manera en que termino el utilitario, que además costó la perdida de una vida tan joven.

El motociclista quedo tendido a varios metros del lugar de la colisión, con importantes lesiones, y a pesar que la ambulancia del hospital 4 de Junio, llego rápidamente, el joven ingreso a la guardia de emergencia sin vida.

Vecinos preocupados

Gran conmoción causo a los vecinos del barrio del lugar, este nuevo accidente, involucrando nuevamente a un motociclista, y constando la vida de una persona tan joven. Los mismos volvieron a criticar sobre el descontrol que se da en toda la extensión de la avenida, donde no se respetan los límites de velocidad, sentenciaron.

Oscar Centurión un vecino del lugar, dijo que en muchos sectores de la avenida se constituyeron como muy peligrosos, sobre todo para los peatones, que pasan por la zona, y al no haber semáforos, los automovilistas y motociclistas no respetan, y en muchas ocasiones hubo colisiones contra personas que iban caminado, sobre todo la gente que sale a las tarde a caminar por los espacios verdes de la avenida, manifestó.

DIARIO NORTE.-

Compartir