Connect with us

POLICIALES

Le robó los muebles al vecino y terminó detenido

Published

on

Los uniformados secuestraron los bienes y se lo entregaron a la femenina que denunció el hecho.

Ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Campa Largo procedieron al formal secuestro de unos muebles que habían sido denunciado como robados por una vecina de la localidad. Los tenía un vecino del barrio.

El procedimiento se realizó tras la denuncia de una femenina  del Lote 49 quien denunció estar cuidando la casa de su hermana en el lugar mencionado debido a que viajó. En tal sentido el día miércoles se dirigió a la casa y constató daños en la puerta y que sustrajeron muebles.

Luego, los uniformados realizaron averiguaciones en la zona y se enteraron que un vecino estaba ofreciendo dichos muebles entre ellos  dos roperos de madera dos mesas de madera dos sillas hierro, prendas de vestir y utensilios.

Los efectivos lograron encontrar al acusado y tras dialogar con el mismo secuestraron en la vereda del inmueble, una moto 110 marca KELLER, dos roperos, dos mesas, utensilios. Allí, aprehendieron al sospechoso.

El Fiscal turno doctor Valero dispuso detención del acusado y notificación de su situación legal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto, uno fue atrapado y buscan al otro

Published

on

By

El día martes a la madrugada denuncian mediante un llamado telefónico que robaron de un domicilio una moto SUZUKI GIXER, 170cc en el barrio Norte. Además agregaron que los autores desconocidos huían con sentido hacia localidad de Concepción del Bermejo.

Mediante tareas investigativas la policía logró el secuestro sobre un camino vecinal de Pampa Oculta a unos 12 km aproximadamente, la motocicleta marca SUZUKI, modelo GIXER 150cc., color blanco y celeste.

El joven N.G. que conducía dicho rodado tiene 16 años quien adujo de forma espontánea que sustrajeron motocicleta junto a un amigo W.F. (15 años) y se dirigían a la ciudad de Pampa del Infierno.

El menor permanece alojado a disposición de familiares. En tanto los uniformados procuran la aprehensión del otro joven.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Accidente de tránsito entre camión y tractor en la ruta 89 cerca de Campo Largo

Published

on

By

El lunes por la mañana ocurrió un accidente en ruta 89 a la altura del kilómetro 187 aproximadamente. Personal policial al llegar al lugar constató que un acoplado que estaba recostado sobre su lateral izquierdo enganchado de un camión Volkswagen blanco tumbado.

Éste vehículo transportaba soja y era conducido por un hombre de 70 años domiciliado en Charata.

A unos 40 metros estaba sobre la banquina estaba un tractor  modelo 3350 color verde enganchado a una máquina agrícola tipo embolsadora marca Akron, guiado por un hombre de 22 años domiciliado en Las Breñas.

Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al hospital local donde el mayor presentaba TEC moderado y el hombre de Las Breñas traumatismo de muñeca. Fueron trasladados a un centro de atención de mayor complejidad a Sáenz Peña.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Intentaron ingresar a la Biblioteca 235 rompiendo vidrios y ventanas

Published

on

By

Personas desconocidas intentaron ingresar a la institución por la ventana rompiendo vidrios y celosías. Personal que trabaja en  la biblioteca percibió en horas de la mañana al llegar a su trabajo los destrozos.

Finalmente solo hubo destrozos y no han podido ingresar por las rejas con las que cuenta la biblioteca.

Ante este hecho lamentable y repudiable la dirección de la institución realizó una exposición policial para dejar constancia de lo sucedido.

La biblioteca 235 se encuentra ubicada en calle Ana charneau, frente al jardín de infantes central.

Continue Reading

PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite