Connect with us

POLICIALES

Le robó los muebles al vecino y terminó detenido

Published

on

Los uniformados secuestraron los bienes y se lo entregaron a la femenina que denunció el hecho.

Ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Campa Largo procedieron al formal secuestro de unos muebles que habían sido denunciado como robados por una vecina de la localidad. Los tenía un vecino del barrio.

El procedimiento se realizó tras la denuncia de una femenina  del Lote 49 quien denunció estar cuidando la casa de su hermana en el lugar mencionado debido a que viajó. En tal sentido el día miércoles se dirigió a la casa y constató daños en la puerta y que sustrajeron muebles.

Luego, los uniformados realizaron averiguaciones en la zona y se enteraron que un vecino estaba ofreciendo dichos muebles entre ellos  dos roperos de madera dos mesas de madera dos sillas hierro, prendas de vestir y utensilios.

Los efectivos lograron encontrar al acusado y tras dialogar con el mismo secuestraron en la vereda del inmueble, una moto 110 marca KELLER, dos roperos, dos mesas, utensilios. Allí, aprehendieron al sospechoso.

El Fiscal turno doctor Valero dispuso detención del acusado y notificación de su situación legal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POLICIALES

Campo Largo: |VIDEO| Robaron en el domicilio del conductor de radio Lucho Figueroa y quedaron grabados

Published

on

By

El hecho ocurrió el lunes por la noche aproximadamente a las 3:00hs. Sujetos en una motocicleta se acercaron por la calle Pueyrredón e ingresaron al terreno del conductor. El video de una cámara de seguridad cercana muestra el momento de la llegada y salida de los malvivientes.

En el video se ve como dos personas estacionan una moto en la vereda del costado del domicilio de Figueroa y luego cruzan la calle para entrar. Minutos después uno de ellos vuelve a tomar la moto y espera al otro sujeto que venía con el botín.

Continue Reading

DESTACADA

Accidente en la esquina de la cancha de Alianza entre moto y auto

Published

on

By

En horas del mediodía se produjo un accidente en la esquina de Lavalle y Ayacucho donde se encuentra ubicado el club Alianza. El mismo se produjo entre una motocicleta y un automóvil.  Hasta el momento no se pudo establecer  los motivos que originaron el siniestro.

Según los vecinos en el vehículo de menor porte circulaba un mayor con algunos menores que habrían sufrido algunos golpes.

En las imágenes se observa al personal policial, médico y una camioneta blanca donde bajan una camilla para asistir a los heridos.

En la esquina del accidente meses atrás hubo un accidente entre un camión y una moto donde el conductor de este ultimo falleció producto del choque.

LINK NOTA DEL ACCIDENTE ANTERIOR EN LA MISMA ESQUINA

 

Continue Reading

DESTACADA

Cerca de Campo Largo: Accidente entre 2 camionetas deja un muerto

Published

on

By

Continue Reading

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite