Connect with us

POLICIALES

Recuperan una máquina rural entre Campo Largo y Avía Terai

Published

on

Se trata de la sustracción de un implemento agrícola de arrastre (rome). Sustrajeron de un campo pero los agentes lograron devolverla a su dueño.

Ayer, cerca de las 15, los efectivos fueron anoticiados del hecho por un hombre de 54 años, quien había llegado a su campo del Lote 33, en Napenay y constato que personas extrañas le sustrajeron una maquina agrícola de arrastre (Rome).

Por ello procedieron a realizar una recorrida por la zona rural lindante, siguiendo huellas. Es así que poco después lograron divisar una herramienta similar en una región boscosa.

El denunciante reconoció el bien como de su propiedad. Por ello los agentes luego de realizar las actuaciones pertinentes le hicieron entrega de la maquina a su dueño.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAMPO LARGO

Campo Largo: falleció el joven de 17 años que estaba grave por el accidente

Published

on

By

Hoy viernes el joven de 17 años Marcelino Ojeda falleció.

Anoche quedó gravemente herido en el siniestro vial ocurrido cerca de las 21 horas entre un camión y una moto 110 cc en el ingreso a la ciudad y la calle Mendoza.

Marcelino fue trasladado a Sáenz Peña en grave estado de salud por las múltiples heridas.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Accidente fatal entre camión y motocicleta

Published

on

By

En la noche del jueves en el acceso a Campo Largo y calle Mendoza ocurrió el fatal accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta.

El vehículo de mayor porte de color blanco y rojo marca Mercedes Benz era conducido por un hombre de 25 años domiciliado en Coronel Du Graty.

En la motocicleta marca Ghiggeri 110cc iban 2 jóvenes. Uno de ellos de 14 años se encontraba debajo de las ruedas del camión sin vida según informó la policía local. El otro joven de 17 años fue trasladado al nosocomio local en grave estado y luego a Sáenz Peña a un centro de mayor complejidad.

A raíz del impacto el de joven 14 años perdió la vida, en tanto el restante fue trasladado de urgencia al Hospital de Sáenz Peña, donde fue diagnosticado “Politraumatismos Graves, Fractura de Humero Derecho y Tec Grave”. La víctima fue identificada como Juan Alberto Ojeda

El fiscal de turno Marcelo Soto dispuso de manera inmediata la intervención del gabinete científico judicial. 

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robo a mano armada en una subagencia de quiniela

Published

on

By

Habla el propietario de los sucedido. Pide más seguridad y menciono la falta de iluminación en el barrio.

Continue Reading

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite