Lo resolvió en reunión de Comisión Directiva tras un encuentro con los ministros del Superior Tribunal de Justicia. Además, decidieron adelantar la Asamblea General Extraordinaria para este martes a las 18.

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco resolvió en reunión de Comisión Directiva realizada este lunes suspender las medidas de acción directa definidas por la Asamblea General Extraordinaria del pasado viernes y adelantar el cuarto intermedio de la Asamblea para este martes 26 de Septiembre, a las 18 horas, en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear Nº 1020. Allí, se brindará a los presentes un informe detallado de las novedades y se definirán los pasos a seguir, por lo que se convoca a los afiliados al gremio a participar de la misma.

La decisión fue tomada luego del encuentro efectuado al mediodía con los Ministros del Superior Tribunal de Justicia, a la espera de novedades que surjan de la reunión que los integrantes del Alto Cuerpo mantendrán este martes con el gobernador Domingo Peppo.

CHACO DIA POR DIA.-

Compartir