La vicepresidente de la Nación: Gabriela Michetti, participó hace dos semanas del acto de apertura del Congreso Internacional de Discapacidad que se desarrolló en Resistencia.

Este jueves, volvió para otra actividad vinculada con esa temática: la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad, que reúne a responsables del área de todas las provincias, en la que el Chaco estuvo representado por el Iprodich.

El gobernador Domingo Peppo no pudo asistir porque la sorpresiva visita de Michetti lo agarró con la agenda colmada en el interior, más precisamente en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde inspeccionó obras y acompañó a Juan Mosqueda y Mariel Gersel en la campaña.

Por eso, muy a su pesar, le tocó al vicegobernador Daniel Capitanich oficiar de anfitrión.

Los interesados en seguir las instancias de la visita de Michetti y la asamblea del Confedis, se quedaron con las ganas, porque para los medios oficiales el acontecimiento no ameritaba una transmisión.

“El Dani” se golpeó el pecho al describir la importancia que la cuestión tiene para la Provincia, pero Chaco TV ni siquiera mencionó la visita de la vicepresidente de la Nación y siguió como venía. Mientras, Radio Provincia del Chaco sólo transmitió el discurso de Capitanich.

Está claro que la omisión no se debió a limitaciones técnicas porque los medios estatales ya demostraron, durante los actos de lanzamiento y cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más, su capacidad para transmitir desde cualquier lugar de la provincia hasta cuatro actos simultáneos y en dúplex, por espacio de hasta dos horas, previa y análisis permanente incluidos, con dirección de cámaras, varias cámara y drones, conductores en estudios, y periodistas destacados en origen, y transmisión en vivo y seguimiento a través de las redes sociales. Lo que se dice: un despliegue encomiable, más el plus de la parcialidad militante de todos los involucrados en la transmisión.

Definitivamente, “nos une el corazón”, no la discapacidad.

 

FUENTE: HDP NOTICIAS

LINK: http://hdpnoticias.com.ar/ojos-no-ven-corazon-no-siente-los-medios-oficiales-ningunearon-michetti/

Compartir