Connect with us

CHACO

Ojos que no ven, “corazón” que no siente: los medios oficiales ningunearon a Michetti

Published

on

La vicepresidente de la Nación: Gabriela Michetti, participó hace dos semanas del acto de apertura del Congreso Internacional de Discapacidad que se desarrolló en Resistencia.

Este jueves, volvió para otra actividad vinculada con esa temática: la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad, que reúne a responsables del área de todas las provincias, en la que el Chaco estuvo representado por el Iprodich.

El gobernador Domingo Peppo no pudo asistir porque la sorpresiva visita de Michetti lo agarró con la agenda colmada en el interior, más precisamente en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde inspeccionó obras y acompañó a Juan Mosqueda y Mariel Gersel en la campaña.

Por eso, muy a su pesar, le tocó al vicegobernador Daniel Capitanich oficiar de anfitrión.

Los interesados en seguir las instancias de la visita de Michetti y la asamblea del Confedis, se quedaron con las ganas, porque para los medios oficiales el acontecimiento no ameritaba una transmisión.

“El Dani” se golpeó el pecho al describir la importancia que la cuestión tiene para la Provincia, pero Chaco TV ni siquiera mencionó la visita de la vicepresidente de la Nación y siguió como venía. Mientras, Radio Provincia del Chaco sólo transmitió el discurso de Capitanich.

Está claro que la omisión no se debió a limitaciones técnicas porque los medios estatales ya demostraron, durante los actos de lanzamiento y cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más, su capacidad para transmitir desde cualquier lugar de la provincia hasta cuatro actos simultáneos y en dúplex, por espacio de hasta dos horas, previa y análisis permanente incluidos, con dirección de cámaras, varias cámara y drones, conductores en estudios, y periodistas destacados en origen, y transmisión en vivo y seguimiento a través de las redes sociales. Lo que se dice: un despliegue encomiable, más el plus de la parcialidad militante de todos los involucrados en la transmisión.

Definitivamente, “nos une el corazón”, no la discapacidad.

 

FUENTE: HDP NOTICIAS

LINK: http://hdpnoticias.com.ar/ojos-no-ven-corazon-no-siente-los-medios-oficiales-ningunearon-michetti/

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHACO

Peppo recibirá al gobernador electo Jorge Capitanich

Published

on

By

Este lunes, a las 9, el actual mandatario Domingo Peppo recibirá al gobernador reelecto Jorge Capitanich en Casa de Gobierno, tras la victoria contundente que obtuvo en las elecciones de este domingo, donde consiguió el 48,98% de los votos, con el 91,93% de las mesas escrutadas, otorgándole así la tercera gobernación del Chaco, tras el período 2007-2015.

Continue Reading

CHACO

Anciano de Los Frentones falleció cuando se disponía a votar en la mañana

Published

on

By

La Comisaría local informó que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando un ciudadano de 72 años se disponía a emitir su voto en la Escuela Nº460 ‘Patricias Argentinas’. Tras ser alertada la fuerza policial, se informó que el anciano fue trasladado de urgencia por un particular al Hospital local, donde se constató que había fallecido por un paro cardiorespiratorio.

Los agentes, vía telefónica, fueron alertados que en el establecimiento escolar, siendo la hora indicada, una persona se habría descompensado cuando se disponía a emitir su voto y fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.

Constituida la prevención a dicho nosocomio estableció que se trataba de Bruno Herrera Bruno, de 72 años, casado, jubilado, domiciliado en el barrio 17 de Octubre y quien había dejado de existir.

Examinado por la enfermera de turno, Liliana Farías, diagnosticó: “muerte por paro cardiorespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón…”.
Se aclaró que el occiso no había emitido su sufragio, mientras se trataba de localizar al médico de turno.

CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading

CHACO

Peche: «Todos queremos que los chaqueños vivan mejor»

Published

on

By

Muy feliz por poder una vez más cumplir con el deber cívico esperando que deciden hoy los chaqueños, desde Chaco Somos Todos trabajamos mucho,  ofrecimos nuestras propuestas durante muchos meses porque queremos que todos los chaqueños vivan mejor, así que ahora a esperar la decisión del pueblo”

Sobre la importancia personal de la jornada dijo “Es un día importante en mi vida política pero lo más importante es mi familia, mi esposa y mis dos hijos Zaira y Carim, mis amigos, así que lo vivo con tranquilidad”

Finalmente expresó su confianza respeto de un alto porcentaje de votantes y adelantó que luego del mediodía se trasladará a Resistencia para esperar los resultados finales.

Continue Reading

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite