Connect with us

CAMPO LARGO

La intendente Pereyra invitó a un recorrido con el gobernador por las obras en Campo Largo

Published

on

En una especie de conferencia de prensa moderada por la radio oficial del municipio la señora Pereyra se refirió a la visita del gobernador para recorrer las obras en ejecución que será mañana a las 18 horas.

En la ocasión luego de hacer formal la invitación ante los medios presentes, dio un repaso de su trabajo al frente del municipio campolargue nse.

Resaltó el trabajo de la hermana René por prestar las instalaciones de las casas del sol. Y hizo hincapié en el trabajo social que lleva adelante el municipio local.

Además informó que recibió la visita del Ministro de Desarrollo Social del Chaco y que el alto funcionario se llevó una muy buena impresión del trabajo que se realiza en Campo Largo.

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN CHACO

La intendente dijo que no participará del importante encuentro nacional de mujeres por tener otras actividades relacionadas a la iglesia y el municipio.

EMOCIÓN

Se emocionó por un logro de su hijo de 20 años relacionado a la iglesia. Además la intendente agregó: “Soy mamá, soy papá y soy intendente, hoy puedo decir que me da mucha satisfacción y orgullo.”

Al ser consultada por su mamá, se volvió a emocionar y recordó algunas vivencias personales.

SALUDO A LAS MADRES

También fue consultada por otro trabajador de prensa al respecto del próximo día de la madre y dijo: “Desearles un feliz día, porque ser madre es el milagro más grande que Dios le puede dar a una mujer y festejar junto a los seres queridos”

REALIDAD POLÍTICA NACIONAL Y ECONOMICA

“Hace 2 años que es difícil gobernar y el gobierno nacional nos hace padecer y sufrir a todos. La inversión de la nación al municipio es nula”. Además despegó a Peppo de la realidad y dijo que “el gobernador está ajeno a la situación actual”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAMPO LARGO

Campo Largo: Drogas Peligrosas de Sáenz Peña detuvo al supuesto abusador de su hija

Published

on

By

Al leer el título de esta nota la primera objeción del lector sería, DROGAS PELIGROSAS detuvo a un abusador, si esa no es la función? Claro, como funcionarios antidrogas realizan todas las actividades que conllevan a hacer cumplir todas las leyes.

En ese contexto, es digno y loable destacar que estos funcionarios, al reunir información donde se vea afectado el interés particular y GENERAL, procuran cumplir con esos intereses y actúan conforme las respectivas leyes.

Por eso, la DIVISIÓN  DROGAS se hizo eco de un aberrante hecho de ULTRAJE AL PUDOR ocurrido en la localidad de CAMPO LARGO  los primeros meses del año en curso. Tal es así que los ANTIDROGAS no dudaron en aperturar una causa complementaria e iniciar la investigación, logrando determinar que tiempo atrás en dicha localidad, su progenitor abusaba en forma reiterada de su hija y que como consecuencia del INCESTO, la hija comenzó a gestar un embarazo no deseado, ya que iba a dar a luz a su hijo/a hermano/a, un caso que si bien no tomó estado público, pero sucedió,  ya que eso expresa la denuncia formulada por la   OFENDIDA.

Que transcurrido el tiempo de gestación, nació el bebé, pero que el responsable y sindicado abusador ya se había fugado de CAMPO LARGO para ocultarse en SANTIAGO DEL ESTERO.  Ésta situación motivó que la fuerza preventora de DIVISION DROGAS a cargo del COMISARIO INSPECTOR RUBEN GONZÁLEZ, Oficial Mauro Paez, AGENTES  PABLO PAREYRA Y CARLOS GARCIA, realicen tareas investigativas y logren dar con el lugar donde se estaría ocultando el acusado.

Pero, al determinar  el lugar se establece que sería la localidad de TINTINA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, por lo que el titular de la DIVISION en forma urgente gestiona con el FISCAL RAFAEL VALERO el pedido de EXHORTO para actuar en EXTRAÑA JURISDICCIÓN y allá fueron,  recabaron todas los indicadores que mencionaban los posibles lugares de ocultamiento de «Camerun» tal es el apodo del sujeto, pero lograron especificar que se hallaba en una paraje distante a 40 kilómetros de TINTINA y en busca de lograr el objetivo, se constituyeron en esa zona inhóspita donde, previa tarea impecable de reconocimiento de terreno y reunión de información lograron hallar al supuesto abusador.

De ésta manera, concretaron el objetivo propuesto, donde deben realizar trámites judiciales para el posterior traslado a la ciudad de SAENZ PEÑA para ser presentado ante FISCALIA DE INVESTIGACION 4 a cargo del DOCTOR RAFAEL VALERO quien en todo momento contribuyó a que se logre agilizar la búsqueda.

Ésta vez no fue secuestro de DROGAS, pero si el compromiso institucional que caracteriza a esta DIVISION.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Accidente de tránsito entre tractor municipal y una moto

Published

on

By

El siniestro vial ocurrió a las 21 horas aproximadamente del viernes en el acceso Vladimiro Dworak y Belgrano.

El tractor tiraba una cisterna de agua y era conducido por un hombre de 54 años. En la motocicleta 110 cc color negra era guiada por una menor de 14 años domiciliada en el Lote 49.

La joven resultó con lesiones producto del impacto y la moto dañada.

Personal policial trabajó en el lugar e informó que interviene la fiscalía 1 de Sáenz Peña a cargo de la doctora Luppi.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Chaco Subsidia estará en el salón de eventos del Club Alianza

Published

on

By

El miércoles 21 de agosto desde las 9 horas se realizará el operativo en la localidad en la calle Pueyrredón 940 en el Salón de eventos del Club Alianza facilitado por Gastón Seú para llevar adelante dicho operativo.

El subsidio a la energía está destinado a usuarios residenciales del servicio eléctrico, en el ámbito de la provincia del Chaco, tanto urbanos como rurales, que sean titulares del servicio.

Se solicita concurrir con DNI y la última factura de Secheep. Los casos especiales deberán acreditarse mediante certificados (requisito excluyente).

Este subsido se enmarca en el Programa energético provincial CHACO SUBSIDIA.

Continue Reading

PUBLICIDAD





PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite