La intendente Pereyra invitó a un recorrido con el gobernador por las obras en Campo Largo

326

En una especie de conferencia de prensa moderada por la radio oficial del municipio la señora Pereyra se refirió a la visita del gobernador para recorrer las obras en ejecución que será mañana a las 18 horas.

En la ocasión luego de hacer formal la invitación ante los medios presentes, dio un repaso de su trabajo al frente del municipio campolargue nse.

Resaltó el trabajo de la hermana René por prestar las instalaciones de las casas del sol. Y hizo hincapié en el trabajo social que lleva adelante el municipio local.

Además informó que recibió la visita del Ministro de Desarrollo Social del Chaco y que el alto funcionario se llevó una muy buena impresión del trabajo que se realiza en Campo Largo.

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN CHACO

La intendente dijo que no participará del importante encuentro nacional de mujeres por tener otras actividades relacionadas a la iglesia y el municipio.

EMOCIÓN

Se emocionó por un logro de su hijo de 20 años relacionado a la iglesia. Además la intendente agregó: “Soy mamá, soy papá y soy intendente, hoy puedo decir que me da mucha satisfacción y orgullo.”

Al ser consultada por su mamá, se volvió a emocionar y recordó algunas vivencias personales.

SALUDO A LAS MADRES

También fue consultada por otro trabajador de prensa al respecto del próximo día de la madre y dijo: “Desearles un feliz día, porque ser madre es el milagro más grande que Dios le puede dar a una mujer y festejar junto a los seres queridos”

REALIDAD POLÍTICA NACIONAL Y ECONOMICA

“Hace 2 años que es difícil gobernar y el gobierno nacional nos hace padecer y sufrir a todos. La inversión de la nación al municipio es nula”. Además despegó a Peppo de la realidad y dijo que “el gobernador está ajeno a la situación actual”.

Compartir