Connect with us

CAMPO LARGO

Peppo recorrió el avance de obras «con profundo contenido social, productivo y de inclusión»

Published

on

Tierras fiscales recuperadas para responder a la demanda habitacional, pavimento, alumbrado público, y puesta en valor del edificio municipal fueron parte de la visita a la localidad.

El sábado por la tarde, en el marco de una recorrida por distintas obras en ejecución, en Campo Largo, el gobernador Domingo Peppo valoró el rol de la localidad en el contexto provincial. Aseguró que las obras que se llevan adelante en el lugar atestiguan ese “profundo contenido social, productivo y de inclusión con una mirada especial hacia el más necesitado”, que impulsa la gestión municipal y que tiene importante apoyo del gobierno provincial.

El mandatario rescató la gestión llevada adelante por la intendenta Mónica Pereyra, y consideró que la mirada que tiene sobre su pueblo está basada en “pensar un Campo Largo de oportunidades para todos, sabiendo que las cosas no son fáciles y que hay que caminar, gestionar y golpear puertas”, dijo.

En su paso por Campo Largo, el gobernador destacó la visita por los terrenos que serán entregados a las familias para que puedan comenzar a construir sus viviendas con los servicios de agua potable y luz instalados, las cuadras de pavimento, la circunvalación para tránsito pesado, la iluminación, entre otras iniciativas concretadas y en proceso en la localidad.

Por otra parte, el primer mandatario provincial volvió a destacar el trabajo de los productores del interior provincial, a quienes aseguró “el acompañamiento y permanente apoyo” desde el Gobierno provincial a la actividad. “La producción es el espíritu de nuestro Chaco, el valor de nuestra economía y es lo que tenemos que rescatar”, afirmó.

imagen html de ejemplo

“Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos y muchos desafíos y cosas por hacer. Entre ellas la continuidad y construcción de obras importantes como el acueducto y el gasoducto, más pavimento, vivienda, infraestructura básica para todos los barrios”, detalló el mandatario. En la misma línea, reiteró el llamado al pueblo chaqueño para “todos juntos defender los intereses de la provincia” y así poder concretar estos objetivos.

Finalmente, saludó a todas las madres del Chaco por su Día, que se celebra este domingo: “Debemos reconocer lo que significan para nuestra sociedad, son quienes nos dan los valores y estamos orgullosos de ellas por lo que hacen día a día”, expresó.

Acompañaron al gobernador en la recorrida Mariel Gersel, presidenta de Insssep; José Tayara, presidente de Secheep; Alcides Arguello, subsecretario de Coordinación Institucional; Aldo Almirón, coordinador de la Unidad Regional Centro; y Juan Mosqueda, intendente de Lapachito

Una mirada especial de la gestión

La visita a Campo Largo se resumió en la Puesta en marcha del plan de recuperación de tierras fiscales, la habilitación de 800 metros de tendido de alumbrado público del lote 49, una recorrida por la primera etapa de pavimentación de la. Zona Norte (5 de 12) y la restauración y Puesta en valor del edificio municipal.

Al respecto, la intendenta de Campo largo Mónica Pereyra recató la “mirada especial” del gobernador sobre las localidades del “campo adentro” y consideró: “Todo tiene que ver con un aporte específico y esa atención del Gobernador para los municipios que no son considerados entre los principales”. Aseguró que “esto se debe a que Peppo ha sido intendente y sabe del esfuerzo que debemos hacer cuando no hay respaldo de autoridades nacionales”.

Pereyra remarcó además que tanto las obras de pavimentación que incluyen una ruta de desvió para tránsito pesado, el tendido eléctrico y demás “fueron todas realizadas en conjunto con organismos oficiales”.

FUENTE: COMUNICACION.CHACO.GOV.AR

imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Varios detenidos por disturbios entre vecinos en el barrio Lote 49

Published

on

By

Por la mañana de este sábado a las 11 horas aproximadamente ingresaron a la dependencia policial 4 detenidos contraventores por una pelea entre vecinos. Entre los mencionados hay 3 mujeres y un hombre, todos mayores de edad domiciliados en el barrio antes mencionado.

imagen html de ejemplo

La policía secuestró un machete en poder del masculino. Por lo dispuesto por Juzgado de Paz y Faltas local a cargo del Dr. JOSÉ LUIS HAERTEL permanecen alojados con carácter de comunicados, por SUPUESTA INFRACC. ARTS. 41, 44, 60 INC. B), 78 y 126 DEL COD. FALTAS PROV. LEY PROV. N° 850-P/17, en virtud a denuncias contravencionales radicadas por varias personas.

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Programa DETCTAR y vacunación gratuita el sábado

Published

on

By

foto ilustrativa

Mañana sábado de 9 a 12:30 horas en la plaza San Martín se realizará un operativo del plan DETECTAR y vacunación gratuita.

El mismo está organizado por el hospital local, Región Sanitaria 7 y el municipio de Campo Largo. En caso de tener síntomas compatibles con covid 19 o tuviste contacto estrecho con algún caso positivo piden que se acerquen.

Los síntomas son: Tos seca, fiebre, pérdida de olfato y gusto. dolor de garganta, cefaleas, vómitos, diarrea.

imagen html de ejemplo
imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Incendio en un campo cerca de la planta urbana

Published

on

By

Anoche cerca de las 23 horas el equipo de Campo Largo Chaco recibió la información del foco ígneo en un campo que se ubica por ruta 89 sentido hacia Avía Terai. Para ser mas exacto en frente de lo que era el camping municipal.

Los bomberos trabajaron arduamente y pudieron apagar el incendio. También se pudo ver al patrullero de la comisaría local. Hasta el momento no hay información sobre el inicio del fuego.

Nuestro equipo transmitió en vivo hasta que pudieron apagar el fuego y la retirada de los bomberos. Compartimos a continuación la transmisión:

imagen html de ejemplo

incendio en un campo al costado de la ruta 89, en frente de lo que era el camping.

Posted by Campo Largo Chaco on Tuesday, September 22, 2020
imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA