Connect with us

CAMPO LARGO

Peppo visitó Campo Largo en medio de paros de varios sectores

Published

on

foto: comunicacion.chaco.gov.ar

El Gobernador del Chaco, Domingo Peppo visitó Campo Largo el sábado por la tarde. Parecería que el hombre oriundo de la vecina provincia de Corrientes no pasa por el mejor momento de su gestión, los paros de ATE, UPCP y los gremios docentes como Atech y Federación Sitech lo tienen “recalculando” su camino.

De todos modos la agenda se viene cumpliendo y en rigor visitó la localidad para hacer un recorrido por algunas obras y otras inaugurarlas.

Luego tocó el turno del acto donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la intendente Pereyra. Además hicieron uso de la palabra el candidato a diputado nacional Mosqueda y el Gobernador Peppo.

La camaradería de la clase política hizo vivir un momento de bellas palabras de unos para otros. Y de paso, pidieron el apoyo para las próximas elecciones donde se eligen diputados nacionales. “Se necesita gente del Chaco que defienda los intereses de los chaqueños” afirmaron desde el imponente escenario montado para la ocasión.

El marco de gente fue escaso y muchos se preguntaban por Dani, pero el vicegobernador no estuvo. Desde el palco dijeron que el Dani y Elda Pértile (candidata a diputada nacional) estaban cumpliendo con agenda de campaña en otro punto de la provincia.

A varios se les prendieron las alarmas teniendo en cuenta que días atrás Fabricio Bolatti candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, partido del cual Cristina Kirchner también es candidata, visitó Campo Largo y sus declaraciones dejaron pensando a más de uno.

Bolatti visitó Campo Largo y dijo que Peppo dobló a la derecha y el kirchnerismo quedó afuera

Bolatti se desempeñaba hasta el 26 de junio como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, donde el intendente es Coqui Capitanich. Esa fecha Bolatti presentó la renuncia para dedicarse de lleno a la campaña.

En declaraciones Bolatti dijo “que el Frente Chaco Merece Más ya no es lo mismo de que Coqui dejó la gobernación”. Aseguró “que en el armado electoral, Peppo “dejó afuera” a espacios cristinistas y al mismo intendente de Resistencia”. “Peppo hizo modificar las posturas de apoyo a las políticas de Macri y críticas a Cristina, ordenando ‘kirchnerizar’ la campaña y sobreactuar posturas críticas a las políticas de Macri. El que está con Aida Ayala es Peppo, durante toda su gestión justificó y apoyó en el Congreso las políticas de Macri, como el pago a los fondos buitres, instruyendo a su diputado y candidato Gustavo Martinez Campos a votar. Ahora expresa desesperación electoral.”

Y PARA FINALIZAR

Algunas fuentes no lo confirmaron, pero tampoco niegan el rumor que hay intendentes que ahora se volvieron “pepistas”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAMPO LARGO

Clásico de Campo Largo empatado: Los goles del partido

Published

on

By

Cacu recibió el domingo por la tarde en su cancha al Deportivo Alianza
por la 3° fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la Zona “B”.

El partido terminó empatado 1 a 1 en una tarde fría y con lloviznas.

Gol de CACU: 44 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO – CASCO

Ahora el gol del Deportivo Alianza: 13 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO – SUELDO

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Esclarecen supuesto hurto de una Mountain Bike rodado 29

Published

on

By

Intervino personal de la Comisaría local. Los efectivos esclarecieron un supuesto hurto, de una Mountain Bike, rodado 29.

El sábado personal policial de la Comisaría de Campo Largo, mientras recorrían la jurisdicción, recuperó una bicicleta que fue robada esa madrugada, desde el frente de una vivienda. Ya fue entregada a su dueño.

Luego de recibir la denuncia del damnificado, los agentes comenzaron a recabar más información sobre dónde estaría el rodado. Buscaban una bicicleta marca SLP 100, tipo Mountain Bike, color azul, rodado 29.

Tras investigaciones realizadas lograron establecer que el bien denunciado se hallaba abandonada en un terreno baldío, ubicado por la calle Belgrano de esa localidad.

Fueron hasta el lugar donde, minutos después de rastrillar la zona, encontraron el rodado en el interior de un pozo. Luego, se procedió al formal secuestro de la bicicleta en cuestión que fue llevada a la unidad actuante.

Por último, desde la Fiscalía N° 4 de Sáenz Peña, se dispuso que el rodado sea entregado al damnificado y que se inicien actuaciones por supuesto hurto.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Cómo seguirá el clima en Campo Largo

Published

on

By

Según el Servico Meteorológico Nacional:

VIERNES


SABADO

Continue Reading

PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite