Primer desfile de trajes y disfraces con materiales reciclados organizado por el PIL49

317

Dias atrás se llevó a cabo este desfile de trajes y disfraces en el Lote 49. El mismo fue el resultado de un trabajo integral sumamente importante para un sector de la localidad como lo es dicho barrio.

En el marco del primer programa de TV de Vivencias que se emitirá por Video Visión Centro para todo el sudoeste, Ricardo González y Mónica Cardozo conductores del ciclo aprovecharon el momento y se refirieron al tema.

Ricardo le consultó a la conductora sobre la actividad realizada ya que Mónica es la coordina de dicha institución. Por eso compartimos parte de la nota que se emitirá en el programa de TV el próximo miércoles a las 22 horas. Donde buscamos a las personas que trabajan en lo cotidiano con lo niños.

LO DESTACADO

En su testimonio la coordinadora del PIL49 se refirió “al apoyo institucional del municipio y la participación de las demás instituciones. Además destacó principalmente el trabajo de las personas que trabajan día a día con los chicos” finalizó.

Siempre es bueno valorar y destacar el trabajo social que realizan todas las personas que se desempeñan en las distintas áreas en un tema tan delicado para la sociedad.

FELICITACIONES AL EQUIPO DE TRABAJO DEL PIL49

La humildad con la que llevan este trabajo adelante se ve en los resultados, y para lograrlos se nota el esfuerzo del día a día que le ponen a cada momento con cada niño.

El dinero hace a las personas ricas, el conocimiento hace a las personas sabias, pero la humildad hace grandes personas. (Madre Teresa de Calcuta)

Compartir