Connect with us

CAMPO LARGO

Bomberos sofocaron importante incendio en Campo Largo

Published

on

Anoche, pasadas las 21, automovilistas y vecinos del lugar informaron a la policía sobre un incendio de gran magnitud que se estaba produciendo sobre las vías del ferrocarril en esa localidad camino a la rotonda de Avía Terai.

Al llegar al lugar los efectivos policiales observaron que en la zona mencionada se habían producido varios focos de incendio a la vera de las vías Ferrocarril cuyas llamas por su altura podrían llegar afectar líneas eléctricas de alta tensión.

Los Bomberos estuvieron varias horas hasta sofocar completamente los focos ígneos. Según informó la policía no se registraron personas heridas en la zona.

FUENTE: DIARIO CHACO

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 2 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Encontraron a Marcela Leguizamón. ¿Dónde estaba?

Published

on

By

La información menciona que hoy a las 8 de la mañana se realizó un operativo y finalizó a las 11.30 horas con resultado positivo.

De esta manera fue identificada y luego conducida Marcela Leguizamón que se encontraba en esta localidad en el domicilio de una femenina en el barrio Norte.

Posteriormente Leguizamón fue tradladada al servicio médico en el hospital local donde fue examinada por el galeno de turno.

El fiscal actuante Gustavo Valero dispuso se le recepciones declaración testimonial.

Del operativo participaron agentes de la unidad local y Personal de Investigaciones interior Charata.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 338 times, 17 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

Published

on

By

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.

Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.

Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.

Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 2.121 times, 17 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Published

on

By

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 567 times, 4 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!