Campo Largo: Docentes a las urnas en la escuela N°137

548
DCIM102MEDIA

El inicio de los comicios docentes estaba previsto para las 9 de la mañana, pero se vio retrasado por el retraso de un miembro de las autoridades. Ahora se desarrolla normalmente.

 

Éste jueves 19 de octubre, a partir de las 9 y hasta las 19, está previsto el acto eleccionario para Miembros de Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina 2017, como así también de miembros del Consejo de Educación.

 

Para la realización de estas elecciones, se afectaron 100 edificios educativos en toda la provincia, para albergar 32.391 a electores por nivel, en los que habrá 255 cuartos oscuros para las elecciones docentes y 126 cuartos oscuros para las elecciones de miembros del Consejo de Educación.

 

Asimismo, se recuerda que “la designación de Autoridades de Mesa es carga pública y
su presencia es obligatoria. Los suplentes deben asistir y colaborar con el titular en todas las instancias y cumplir las funciones del mismo en caso de ausencia momentánea”.

 

Participarán de estos actos, las listas 1 – 2 – 3 – 4 – 7 – 10; y, para el Consejo de Educación, se agrega la Lista Verde perteneciente a la representación de los Docentes de Gestión Privada.

 

Campo Largo Chaco y Chaco día por día.-

Compartir