Connect with us

CAMPO LARGO

CACU perdió ante Unión pero clasificó a las semifinales de la liga saenzpeñense

Published

on

El equipo de Campo Largo cayó ante Deportivo Unión de Sáenz Peña ayer por la tarde por 3 a 1 en el marco de los cuartos de final de la liga saenzpeñense. A pesar de perder el azurro clasificó a la siguiente fase porque había ganado de local por 4 a 0.

El encuentro se disputó en una cancha pesada por la lluvia que había caído ese día en horas de la mañana. El equipo local salió a buscar descontar el resultado global porque había perdido en Campo Largo por 4 a 0. CACU sabiendo que la necesidad era del local esperaba y se defendía y la primera ocasión clara de gol convirtió por medio de Sergio Hoyos a los 26 minutos de la primera etapa que finalizaba con ese marcador.

En el segundo tiempo Unión salió con todo a descontar y lo consiguió a los 6 minutos a través de Balbuena, y a partir de esto todo era del local, aunque CACU tuvo posibilidad de aumentar por medio de Hoyos luego de una habilitación de Coria pero no pudo concretar. De esa jugada Unión sacó rápido con su arquero Sosa para Balbuena y éste habilitó a Durán que con una media vuelta cerca del círculo central sorprendió al arquero del visitante y puso el 2 a 1 a los 16 del complemento. Luego a los 26 minutos Argüello ponía el 3 a 1.

Fue expulsado Balbuena (Unión) a los 40 minutos.

Hubo algunos incidentes al final del encuentro entre jugadores locales e hinchas de CACU donde tuvo que intervenir personal policial.

CRUCES DE SEMIFINAL

De ésta manera CACU clasificó a la semifinal y enfrentará a Vía y Obras de Los Frentones.

La otra semifinal será entre Sportivo Pampa y Atlético Centro de Avía Terai.

INFORME: RUBEN DARIO PEREZ

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Allanamiento en Campo Largo: Detenidos, secuestro de dinero, armas y droga

Published

on

By

El mismo se produjo este viernes a las 19:50 horas aproximadamente en calle Juan de Dios Robles entre Las Heras y Rodríguez Peña.

Conforme al Oficio del Juzgado de Garantías 2da circunscripción en el marco de la causa, en compañía del Ayudante de Fiscal Antidrogas María José Rodríguez Catan, se procedió al allanamiento en el domicilio indicado el personal de la división Drogas interior Sáenz Peña en conjunto con la división Microtráfico interior procedieron al secuestro de:

✓ Doce envoltorios con sustancia compacta verde amarronada Marihuana por un peso de 148 gramos.

✓ Dos teléfonos celulares.

✓  Dinero en efectivo $ 5.650  (Pesos Cinco Mil Seiscientos Cincuenta).

✓ Dos Armas de Fuego tipo TUMBERA. Una compatible con calibre 22., armadas con hierros , y otra con partes de hierro y partes móviles de rifle. (Se instruyen actuaciones por separado).

✓ Una Balanza de precisión, capacidad 1000 gramos.

✓ Una Motocicleta marca Corven 110 c.c.

Conforme orden de la Fiscalía Antidrogas N° 02Presidencia Roque Sáenz Peña, Dra. Gabriela TOMNJENOVIC  procedieron al secuestro de los elementos indicados y a la Detención de C. y R.. En el mismo orden por impostergable se procedió al secuestro de armas de fuego.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Vecinos discutieron y uno le mató el perro de un tiro

Published

on

By

En la tarde de este jueves un hombre del barrio 40 viviendas denunció a su vecino porque tuvo un inconveniente y  éste con un revólver calibre 22 mató de un disparo a su perro de pelaje negro, porte mediano.

La policía local secuestró el arma de fuego antes mencionada y se aprehendió al hombre que disparó contra el animal. Además labraron el acta constatación en el lugar de los hechos.

Consultado el magistrado actuante dispuso se notifique aprehensión de delito marras al supuesto autor del hecho.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Mediante una resolución el municipio de Campo Largo aplica nuevos controles el fin de semana

Published

on

By

Teniendo en cuenta la Resolución municipal listan las nuevas medidas para el control de la localidad que destacan la alarma sanitaria y la suspensión de actividades desde las 22 horas, a no ser que cuenten con la autorización correspondiente.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!