El equipo de Campo Largo cayó ante Deportivo Unión de Sáenz Peña ayer por la tarde por 3 a 1 en el marco de los cuartos de final de la liga saenzpeñense. A pesar de perder el azurro clasificó a la siguiente fase porque había ganado de local por 4 a 0.

El encuentro se disputó en una cancha pesada por la lluvia que había caído ese día en horas de la mañana. El equipo local salió a buscar descontar el resultado global porque había perdido en Campo Largo por 4 a 0. CACU sabiendo que la necesidad era del local esperaba y se defendía y la primera ocasión clara de gol convirtió por medio de Sergio Hoyos a los 26 minutos de la primera etapa que finalizaba con ese marcador.

En el segundo tiempo Unión salió con todo a descontar y lo consiguió a los 6 minutos a través de Balbuena, y a partir de esto todo era del local, aunque CACU tuvo posibilidad de aumentar por medio de Hoyos luego de una habilitación de Coria pero no pudo concretar. De esa jugada Unión sacó rápido con su arquero Sosa para Balbuena y éste habilitó a Durán que con una media vuelta cerca del círculo central sorprendió al arquero del visitante y puso el 2 a 1 a los 16 del complemento. Luego a los 26 minutos Argüello ponía el 3 a 1.

Fue expulsado Balbuena (Unión) a los 40 minutos.

Hubo algunos incidentes al final del encuentro entre jugadores locales e hinchas de CACU donde tuvo que intervenir personal policial.

CRUCES DE SEMIFINAL

De ésta manera CACU clasificó a la semifinal y enfrentará a Vía y Obras de Los Frentones.

La otra semifinal será entre Sportivo Pampa y Atlético Centro de Avía Terai.

INFORME: RUBEN DARIO PEREZ

Compartir