CACU trajo un valioso empate de Los Frentones contra Vía y Obras en el partido de ida por la semifinal del clausura de la liga saenzpeñense. El partido terminó 1 a 1.
En un encuentro parejo los primeros minutos CACU fue un poco mejor hasta los 15 minutos luego el local se paró mejor y tomó las riendas del partido con los hombres que le dan juego como Díaz y Benegas que llevaban peligro a los 30 minutos al arco de Paez quién junto Demendiburu salvaron lo que pudo ser el primer gol del local. Después de eso el DT de CACU realizó el primer cambio, ingresó Miguel Herrera por Hugo Pérez y finalizó el primer tiempo.
En el segundo tiempo los equipos salieron en busca de la diferencia, el azurro buscaba con Coria, Hoyos y el debutante Sotelo, pero el arquero de Vías y Obras respondía bien. El local también buscaba con sus atacantes convertir, pero el que logró ponerse en ventaja fue CACU por intermedio de Díaz a los 16 minutos tras un centro de izquierda que lo encontró sólo y pudo conseguir el 1 a 0 transitorio. El local salió con la imperiosa tarea de empatar para poder lograr alguna diferencia por su condición. Luego a los 20 minutos logró convertir y empatar la historia con un gol de Gonzalez para sellar el 1 a 1.
Via y Obras no se conformó y fue en busca de la victoria con el ingreso de Balmaseda que tuvo algunas ocasiones que no pudo concretar. CACU también tuvo algunas ocasiones pero no estaba fino para definir. Finalizó en empate el encuentro y deja la serie abierta para definir en Campo Largo el próximo fin de semana.
CACU empatando 0 a 0 pasaría a la final del Clausura.

INFORME: RUBEN DARIO PEREZ

Compartir