Diversos barrios de la ciudad se ven afectados por la falta de agua para consumo humano, situación que se viene dando desde hace varios días. Los empleados de la empresa Sameep trabajan mancomunadamente con el municipio local para revertir la situación y hacer llegar agua potabilizada a los hogares.

Según comunicaron desde Sameep, la comunidad dugratense es abastecida solamente con la Planta Potabilizadora de Agua de la ciudad de Villa Ángela y desde allí se restringe la entrega de agua para Du Graty.

Los trabajadores de la delegación Du Graty, mostraron su preocupación ante la grave situación que se está atravesando, por lo que se solicita a los usuarios el cuidado en el uso de agua, mientras se realizan los trabajos para lograr el mayor aprovisionamiento del líquido vital.

Cabe remarcar que en varios barrios no llega el servicio por falta de inversión en la red. La mayor parte del barrio 80 Viviendas está sin agua, “sale un momento y luego se corta”, explicaron los vecinos.

“Falta presión porque las cañerías en el barrio son cañerías cerradas”, comentaron y agregaron que algunos vecinos “colocan clandestinamente bombas centrifugas para extraer más rápidamente a su hogar dejando a otros sin agua”.

DIARIO NORTE.-

Compartir