El partido se disputó ayer domingo en la cancha de CACU ante un importante marco de público tanto local como visitante.

El equipo de Campo Largo no pudo con Vía y Obras de Los Frentones en un partido que parecía que el local tenía más chances de pasar de fase luego de empatar en Los Frentones por 1 a 1.

En el primer tiempo el local empezó buscando abrir el marcador y tuvo algunas chances que no pudo concretar, la visita recién tuvo una chance clara a los 35 minutos y luego finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo Vía y Obras emparejó el juego y se mostró más ofensivo. Con el empate en 0 CACU sabía que clasificaba pero seguía buscando abrir el marcador pero no estaba fino en la definición. El visitante era paciente y esperaba sorprender al equipo de Campo Largo y lo consiguió a los 16 minutos del complemento con un gol de cabeza de Benegas para ponerse en ventaja en el marcador. CACU salió en busca del empate y realizó cambios pero no lo logró.

El partido se jugó hasta los 51 minutos del complemento y de esta manera la final la disputarán Vía y Obras de Los Frentones con Sportivo Pampa de Pampa del Infierno que dejó en el camino a Centro de Avía Terai.
Con datos de Rubén Darío Perez.

Compartir