Connect with us

CAMPO LARGO

CACU perdió de local y se quedó en semis del Clausura

El partido se disputó ayer domingo en la cancha de CACU ante un importante marco de público tanto local como visitante.

El equipo de Campo Largo no pudo con Vía y Obras de Los Frentones en un partido que parecía que el local tenía más chances de pasar de fase luego de empatar en Los Frentones por 1 a 1.

En el primer tiempo el local empezó buscando abrir el marcador y tuvo algunas chances que no pudo concretar, la visita recién tuvo una chance clara a los 35 minutos y luego finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo Vía y Obras emparejó el juego y se mostró más ofensivo. Con el empate en 0 CACU sabía que clasificaba pero seguía buscando abrir el marcador pero no estaba fino en la definición. El visitante era paciente y esperaba sorprender al equipo de Campo Largo y lo consiguió a los 16 minutos del complemento con un gol de cabeza de Benegas para ponerse en ventaja en el marcador. CACU salió en busca del empate y realizó cambios pero no lo logró.

El partido se jugó hasta los 51 minutos del complemento y de esta manera la final la disputarán Vía y Obras de Los Frentones con Sportivo Pampa de Pampa del Infierno que dejó en el camino a Centro de Avía Terai.
Con datos de Rubén Darío Perez.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo