Las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) y del Sipres se reunieron con el presidente y gerentes del Nuevo Banco del Chaco, el pasado lunes, en la casa central de la entidad bancaria, donde ratificaron el trabajo conjunto que ambas instituciones vienen llevando adelante.

El presidente del Nuevo Banco del Chaoc, Rafael González, junto al gerente General Julio Eiden y los gerentes Financiero, Ramón Pavón; de Negocios, Omar Quirelli; y Administrativa, Carolina Veuthey, junto al Diego Gómez, recibieron al nuevo titular del CPCE, Juan Manuel Urdapilleta, y del Sipres, Joaquín Martínez, junto a Alfredo San Cristóbal, secretario de Sipres; Carlos Vallejos, protesorero del CPCE y vicepresidente del Sipres; Patricia Arancibia, secretaria del CPCE y Gastón Cabral, prosecretario del CPCE.

En la reunión, acordaron mantener y afianzar los planes y promociones de tarjeta Tuya para los pagos de matriculados destinados a actividades de capacitación y eventos especiales, así como las distintas moratorias del Consejo y del Sipres.

En tanto, para los clientes de los profesionales, también se dispondrán promociones especiales para el pago de honorarios tanto con Tuya como con Tuya Pyme, para las empresas con beneficios exclusivos y todas las ventajas de una tarjeta corporativa.

Las nuevas autoridades del Consejo y el Sipres plantearon la necesidad de brindar una atención ágil a los profesionales. Para ello, el Nuevo Banco del Chaco dispone de servicios de Banca Electrónica, para individuos y empresas, que permiten realizar operaciones en forma on line y sin costos adicionales.

El presidente de la entidad bancaria, Rafael González, remarcó la “predisposición para trabajar en conjunto, con diálogo abierto y atención directa a las inquietudes que surjan del Consejo” y puntualizó que “el Banco está bien y con muchas perspectivas. Estamos haciendo inversiones importantes que no se ven pero que impactan en una operatividad más eficiente para nuestros clientes”.

Compartir