En un breve comunicado, el Ejecutivo chaqueño informó que, “por precisas instrucciones del gobernador”, se dictó el Decreto Nº393/2018 por el cual se separa de sus cargos y funciones a Horacio Rey, secretario General de la Gobernación; Roberto Marcelo Lugo, subsecretario de Comercio y Servicios; e Ismael Angel Fernández y Susana Beatriz Fernández, personal de Gabinete de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación.

El comunicado
“Por precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Ing. Oscar Domingo Peppo se dictó el decreto N°393/2018 ordenando la separación de los respectivos cargos y funciones de los siguientes funcionarios:
– Horacio Rey. Secretario General de Gobierno y Coordinación.
– Roberto Marcelo Lugo. Subsecretario de Comercio y Servicios.
– Ismael Angel Fernández y Susana Beatriz Fernández. Personal de Gabinete de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación.

La finalidad de la separación es contribuir el esclarecimiento de la investigación judicial. En el citado decreto se ordenó a todas las áreas del estado provincial a prestar colaboración ante cualquier tipo de requisitoria judicial y se suspendió todo pago y ejecución de contratos de pautas publicitarias.
Finalmente se conformó una unidad de control, gestión y auditoría para verificar los contratos en vigencia”.

CHACO DIA POR DIA.-

Compartir