Una ciudadana de 39 años de edad, denuncio en la comisaria de Campo Largo que al regresar de un viaje de Rosario y al ingresar a su vivienda se encontró con un faltante de muebles y accesorios.
La femenina, denuncio que la misma estaba en la ciudad de Rosario, cerrando su casa al momento de irse, hace un mes atrás con candado. Ayer, llegó y constató que personas desconocidas le sustrajeron sin violencia, previo abrir la ventana trasera, los siguientes elementos: 1 cocina de dos hornallas, con horno, modelo antiguo m/Venak, 1 seca ropas modelo Coinor color blanco, tamaño medio,(1) televisor 21 pulgadas, marca Kenia a color, (1) aparador chico, de madera, color marroncito, que según los vecinos dicen que andaban días atrás jóvenes del barrio, entre ellos el hijo de la declarante, un masculino de 17 años de edad, quien tiene mala junta. Acciona penalmente por el delito.
Continuando investigación de la causa. Se condujo ante unidad al masculino de 17 años, quién es hijo de la denunciante, manifestando que los elementos sustraídos estaban en un monte abandonado con intención venta. Personal de la policía local logró el secuestro de los elementos en zona rural aledaña. Consultado a la fiscalía 4 de Sáenz Peña, dispuso entrega de los efectos a la denunciante. El menor fue entregado a la damnificada.

Compartir