Connect with us

POLICIALES

MIENTRAS ESTUVO EN ROSARIO LE ROBARON ELEMENTOS DE SU CASA

Published

on

Una ciudadana de 39 años de edad, denuncio en la comisaria de Campo Largo que al regresar de un viaje de Rosario y al ingresar a su vivienda se encontró con un faltante de muebles y accesorios.
La femenina, denuncio que la misma estaba en la ciudad de Rosario, cerrando su casa al momento de irse, hace un mes atrás con candado. Ayer, llegó y constató que personas desconocidas le sustrajeron sin violencia, previo abrir la ventana trasera, los siguientes elementos: 1 cocina de dos hornallas, con horno, modelo antiguo m/Venak, 1 seca ropas modelo Coinor color blanco, tamaño medio,(1) televisor 21 pulgadas, marca Kenia a color, (1) aparador chico, de madera, color marroncito, que según los vecinos dicen que andaban días atrás jóvenes del barrio, entre ellos el hijo de la declarante, un masculino de 17 años de edad, quien tiene mala junta. Acciona penalmente por el delito.
Continuando investigación de la causa. Se condujo ante unidad al masculino de 17 años, quién es hijo de la denunciante, manifestando que los elementos sustraídos estaban en un monte abandonado con intención venta. Personal de la policía local logró el secuestro de los elementos en zona rural aledaña. Consultado a la fiscalía 4 de Sáenz Peña, dispuso entrega de los efectos a la denunciante. El menor fue entregado a la damnificada.

Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Esclarecen supuesto hurto de una Mountain Bike rodado 29

Published

on

By

Intervino personal de la Comisaría local. Los efectivos esclarecieron un supuesto hurto, de una Mountain Bike, rodado 29.

El sábado personal policial de la Comisaría de Campo Largo, mientras recorrían la jurisdicción, recuperó una bicicleta que fue robada esa madrugada, desde el frente de una vivienda. Ya fue entregada a su dueño.

Luego de recibir la denuncia del damnificado, los agentes comenzaron a recabar más información sobre dónde estaría el rodado. Buscaban una bicicleta marca SLP 100, tipo Mountain Bike, color azul, rodado 29.

Tras investigaciones realizadas lograron establecer que el bien denunciado se hallaba abandonada en un terreno baldío, ubicado por la calle Belgrano de esa localidad.

Fueron hasta el lugar donde, minutos después de rastrillar la zona, encontraron el rodado en el interior de un pozo. Luego, se procedió al formal secuestro de la bicicleta en cuestión que fue llevada a la unidad actuante.

Por último, desde la Fiscalía N° 4 de Sáenz Peña, se dispuso que el rodado sea entregado al damnificado y que se inicien actuaciones por supuesto hurto.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Secuestran 180 kilos de carne transportada de forma ilegal en la Montenegrina

Published

on

By

El miércoles por la noche en un camino vecinal a la Montenegrina, la policía de Campo Largo incauto carne de faena clandestina. Se investiga la procedencia. Por el hecho hay dos demorados y un auto secuestrado según informaron desde la policía del Chaco.

Durante investigaciones que realizaba el personal policial de la comisaría de Campo Largo en el Barrio Lote Nº 49  sobre el camino  a La Montenegrina secuestraron 180 kilos de carne vacuna, los infractores serian dos hombres de mayor de edad.

En la noche del miércoles durante un control policial interceptaron el paso a un automóvil de marca Volkswagen  modelo Bora color gris con dos ocupantes, en un camino vecinal de la zona rural. Al inspeccionar el vehículo con sus ocupantes detectaron manchas rojizas y resto de pelaje animal en el interior del vehículo. Los ocupantes no contaban con la documentación como así también la del rodado.

Por tal motivo iniciaron la tarea investigativa por lo que en el Lote 49 camino a La Montenegrina un ciudadano hizo entrega de manera voluntario el producto carneo dejado por los automovilistas.  

La causa del suceso quedó a cargo del juez de turno quien dispuso que se realice el procedimiento para constatar el origen de la carne, y un veterinario certificó que no era apta para el consumo humano y por esa razón realizaron la incineración bajo acta continuando la tarea investigativa.

Continue Reading

POLICIALES

Campo Largo: |VIDEO| Robaron en el domicilio del conductor de radio Lucho Figueroa y quedaron grabados

Published

on

By

El hecho ocurrió el lunes por la noche aproximadamente a las 3:00hs. Sujetos en una motocicleta se acercaron por la calle Pueyrredón e ingresaron al terreno del conductor. El video de una cámara de seguridad cercana muestra el momento de la llegada y salida de los malvivientes.

En el video se ve como dos personas estacionan una moto en la vereda del costado del domicilio de Figueroa y luego cruzan la calle para entrar. Minutos después uno de ellos vuelve a tomar la moto y espera al otro sujeto que venía con el botín.

Continue Reading

PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite