El Campeonato Provincial de Karting correrá su 5ta. Fecha en Quitilipi

134

Quitilipi será sede de la 5ta fecha del Campeonato Provincial de Karting. El sábado 07 y Domingo 08 de Julio estarán presentes en esta ciudad más de 150 karting de todo el Nordeste, también estará participando la categoría Motos 110cc que acompaña a este torneo y tiene su campeonato junto a los Karting.

El sábado desde las 14 horas se realizaran pruebas libres cronometradas y el domingo a partir de las 9:00 hs la actividad se inicia con clasificación, series y finales de las 7 categorías de Karting y Motos. Como en todas las oportunidades que se corrió en Quitilipi están invitados corredores de APIKART Resistencia con su categoría 150 cc.

Este torneo que viene demostrando ser el más importante del Nordeste hace una par de años ya ha visitado en 2018 las localidades de Santa Silvina, Las Breñas, Gral. Pinedo, y Villa Minetti Santa Fe donde se disputó la fecha pasada.

Los organizadores han informado que a los participantes inscriptos se los premiará con sorteos de Neumáticos, Repuestos, y el premio mayor un Motor Kayak 150 cc.

El circuito del Club Social Quitilipi se encuentra ubicado a la vera de Ruta Nacional 16 y acceso a la ciudad, donde cuenta con un predio con amplias comodidades, mucho espacio para estacionar y pasar un fin de semana a todo motor.

Diario21.tv y Pablo Strusiat, Club Social Quitilipi

Compartir