Fin de semana de pádel profesional en Resistencia con presencia de un campolarguense

166

Se disputará la etapa 22 del Circuito AJPP Tour 2018, en el Sanfer Pádel Club.

Esta etapa es la única en el año que se juega en nuestra ciudad y reparte 800 puntos para el ranking con una bolsa de $70.000 (setenta mil) pesos de premio.

Contará con la excelentisima presencia de los mejores jugadores de Sudamerica distribuidos en 32 parejas de diferentes ciudades argentinas, entre los que se destacan la pareja número 1 Leo Aguirre-Luciano Soliverez (campeon en 2017); la número 2, el chaqueño Santiago Frugoni-Gonzalo Alfonso (cordoba), la número 3 Matias Del Moral-Juan Argañaras (Santiago del Estero), número 4 Maxi Cejas de Bs.As. con el chaqueño Yain Melgratti.

También competirán los bonaerenses Javi Reiter-Gula Saavedra y muchas otras parejas como los número 1 de paraguay Perez-Miltos, de cordoba Gutierrez-Egea, Mariño-Roganovich, los santafesionos M.Rivera-A.Gimenez y tambien los chaqueños A.Codina-M.Rocha-L.Knaus-D.Codina, junto a otros jugadores de distintas provincias que darán un marco único al torneo.

EL PROGRAMA

Dará comienzo el jueves, a las 16, con la qualy, el viernes se jugará desde las 10 de la mañana hasta las 22,, mientras que el cuadro principal comenzará el sábado desde las 9 de la mañana octavos de final, y a partir de las 19 los cuartos de final. El domingo se jugarán las semi, a las 14, y la gran final desde las 19.30.

La cancha es de blindex con la novedad de tener la ultima tecnología de piso de césped sintético hará disfrutar del mejor padel.

data chaco.-

Compartir