Campo Largo: Policía secuestró motos en operativos de prevención

1568

El jueves 26 del corriente mes la policía local llevó a cabo un operativo de prevención. Como resultado de éste se logró el secuestro de una motocicleta 110 cc

Además, los uniformados procedieron a interceptar el paso de una motocicleta marca HONDA Wave color bordo de 110 c.c. el cual era conducido por un masculino de 25 años, de la localidad de Concepción Del Bermejo. Consultado a la base de dato Divvisión 911 de Sáenz Peña, ésta presentaba denuncia como sustraída en la ciudad de Resistencia. Por ello se procederieron al secuestro formal del rodado y al conductor quien conforme a directivas de la fiscalía Nº 3 de Sáenz Peña a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, dispuso se proceda a la aprehensión del mismo y luego se notifique su libertad a anterior resolución de la causa.

Luego en la comisaría local tomaron conocimiento por el abonado 911, que personas desconocidas sin ejercer violencia, habrían sustraído desde la vereda de una agencia de quiniela cito en calle Juan Manuel de Rosas casi esquina Pueyrredón, una motocicleta marca KELLER 110 C.C. color gris propiedad de un masculino (D.D.G) de 36 años domiciliado en el barrio Las Flores.

Ante tal circunstancia con la premura se comisionó personal policial al lugar de los hechos, y realizaron las averiguaciones correspondientes con el damnificado quien corrobora lo informado y aduce que en la vereda se halla una Motocicleta KELLER, de similares características a la suya por lo que se procede al formal secuestro del rodado en mención.

Luego de realizar tareas investigativas con los transeúntes adujeron que momentos antes se habría apersonado a dicha agencia un masculino (D.F.G) de 67 años domiciliado en calle Lavalle , quien posee Motocicleta similar características por tal circunstancia personal policial se traslada hasta el domicilio de este, donde se entrevista con el mismo quien es noticiado de la parecencia policial y este procede a hacer entrega de la Motocicleta que hallase en su domicilio y cotejado los datos se trataría del rodado de (D.D.G), procediéndose al formal secuestro de dicha Motocicleta se recepto declaración testimonial a  (D.F.G) quien adujo haber concurrido a agencia de quiniela en su motocicleta y al salir en forma errónea luego de haber colocado su llave de encendido se retiro del lugar con la Motocicleta de (D.D.G).

Los rodados previa pericia y acreditación fueron entregados a sus propietarios.

Solo se trato de una confusión ya que los rodados presentaban similares características.

Compartir