CACU empató en Castelli y también quedó afuera

186
foto facebook cacu
foto facebook cacu

El empate le bastó a Cultural para meterse entre los cuatro equipos que siguen aspirando a obtener el título. Fue 2 a 2 frente a CACU en el partido revancha de cuartos de final del Torneo Apertura “Luis Ángeli” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que se jugó en la tarde del domingo.

En compromiso disputado en Juan José Castelli, Sportivo Cultural (1º A) logró rubricar su pase a las semifinales con la paridad 2 a 2 frente a CACU (4º B), teniendo en cuenta que se vio favorecido por el triunfo 2 a 0 que había conseguido de visitante en el primer enfrentamiento.

El equipo norteño parecía que iba a tener una tarde más tranquila porque prácticamente en el primer cuarto de hora ya ganaba 2 a 0 pero el aguerrido conjunto “azurro” también reaccionó rápido para igualarlo. Un gol en contra del lateral Martín Ruiz le permitió a los castellenses ponerse en ventaja, y luego aumentó Brandon Frank de penal, tras una buena jugada de Facundo Soto que derivó en una mano de Toloza para evitar el gol.

Los de Campo Largo salieron a vender cara la derrota y establecieron el descuento también desde el punto del penal, a través de Hernán Toloza, luego de una infracción del arquero Sergio Pedrozo. Tras ello llegó la paridad del visitante mediante Mauro Ardiles para que el descanso los encuentre igualados. En el complemento el marcador no pudo alterarse y la clasificación de Cultural se consumó con el pitazo final de Horacio Torres.

FUENTE: ECO DEPORTIVO.-

FOTO: ILUSTRACION PAGINA CACU

Compartir