Connect with us

CAMPO LARGO

Policía recupera TV LED de 49 pulgadas e investiga un robo de $75000 de un negocio

Published

on

El día jueves por la noche personal policial local a través de una recorrida prevencional, logró incautar un TV LED de 49 pulgadas, color negro y 2 camperas, denunciadas como sustraídas en una causa de supuesto robo, donde damnifica a un ciudadano masculino de 29 años, domiciliado en el barrio Fonabi.

Luego de las averiguaciones correspondientes, los uniformados lograron la aprehensión de los ciudadanos C. D. G. de y R. E. J. ambos de 18 años, domiciliados en esta localidad.

La fuerza policial continuando con los operativos prevencionales que se vienen llevando a cabo en la comisaria de esta ciudad, el día viernes 3 a las 01:45 horas tomaron conocimiento de una denuncia realizada por un comerciante masculino (F. M. G.) de 31 años, domiciliado en calle Mendoza esquina Belgrano, encargado del local bajo el rubro de OULET DE MARCA propiedad de (M. B.) siendo así que el jueves a las 22:30 horas salió del lugar y al regresar a las 00:30 del día posterior toma conocimiento que personas desconocidas tras violentar puerta lateral, le sustraen de diferentes sectores la suma total de $75.000 ya que mencionado dinero estaba distribuido en varios sectores del negocio como así en una valija en su dormitorio lindante a la tienda. En la fecha 03/08 horas 10:35 el mismo realiza la ampliación de la denuncia, donde hace mención que funda sospechas en dos masculinos M. R. y G. A. ex empleados, quienes viven en la localidad de Empedrado Provincia de Corrientes. Ante esta situación los uniformados realizan tareas investigativas en el presente del hecho.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

Published

on

By

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.

Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.

Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.

Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.905 times, 35 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Published

on

By

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 504 times, 8 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Mediante redes sociales se conoció que aparecieron los primeros casos de dengue

Published

on

By

Ésta mañana se conoció la noticia de los primero casos de dengue en la localidad. Además trabajan en el bloqueo de foco personal de Región Sanitaria VII Centro Oeste, acompañados por agentes del Programa Expertos y el grupo de prevención del Área del C.I.C. del Municipio local.

La publicación del Hospital local mencionan que: «solicita la colaboración a la comunidad para que los agentes puedan realizar su labor como así también tomar las medidas preventivas para evitar la propagación.»

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE CAMPO LARGO EN FACEBOOK

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 211 times, 2 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!