Sáenz Peña vallada por las amenazas de saqueos en las redes sociales

258

Un gran número de efectivos y móviles de todas la Policía del Chaco vigilan las inmediaciones de los supermercados señalados en audios de WhatsApp como blanco para los saqueos.

El Gobierno provincial dispuso incrementar la presencia policial en las calles de Presidencia Roque Sáenz Peña por temor a que se repitan episodios violentos como los de la noche del lunes, cuando fue atacada la sucursal del supermercado Impulso en la avenida Eva Perón, en el límite entre los barrios Obrero y Juan Perón (713 Viviendas).

Además, otros dos locales fueron atacados. El saldo de la noche fue la muerte de Ismael Fernández, de 13 años, asesinado de un disparo de arma de fuego,  19 detenidos, el secuestro de un revólver calibre 22 y 5 “tumberas”, y varios policías heridos.

Por eso, un gran número de efectivos policiales de todas las unidades de la zona y grupos especiales que viajaron desde Resistencia, más un gran número de móviles patrullan la ciudad termal.

Los operativos se centran en la zona este, donde se montaron vallas para impedir el supuesto avance de una multitudinaria columna de tendría intenciones de volver a atacar el supermercado la siesta de este martees, algo que finalmente no ocurrió.

Esto se repite en inmediaciones de otros grandes comercios como ChangoMás, al otro lado de la ciudad, que también fue señalado por quienes instigan al saqueo a través de las redes sociales. Además de reforzarse la vigilancia en el microcentro y las principales calles y avenidas.

HDP NOTICIAS.-

Compartir