La interpelación a la Ministra de Educación será el 13 de diciembre

61

La Cámara de Diputados aprobó por resolución la convocatoria a la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, Prof. Marcela Mosqueda, en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1957-1994, el día 13 de diciembre del corriente año a las 10 hs en el Recinto Legislativo “Escribano Deolindo Felipe Bittel” sito en Brown 520.

La interpelación será a fin de que la funcionaria informe respecto a diversas cuestiones de política salarial, descuentos, pauta salarial para el 2019, administración de fondos para comedores escolares, Fondo Mantenimiento de Infraestructura Escolar, bonificación por Zona, situación actual de la transformación educativa en la provincia en los distintos niveles, escuelas de gestión social, Proyectos Especiales, y Salud Ocupacional.

Al momento de la votación hubo una moción del Frente Grande para que la interpelación sea el 30 de Noviembre, que obtuvo el respaldo del interbloque Cambiemos, y una moción del oficialismo –que prosperó con 16 votos- para fijar la convocatoria el jueves 13 de diciembre a la hora 10.

Compartir