Connect with us

CHACO

El Nuevo Banco del Chaco presentó la Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya

Published

on

Desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, con dos opciones: 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación en alimentos y 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

El anuncio se realizó este viernes, en el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, con presencia del presidente Rafael González y el gerente de Negocios, Omar Quirelli, acompañados por los presidentes de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, y las cámaras de comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, Presidencia de la Plaza, Natalia Urribarri, y General San Martín, Darío Javier Navarro. Acompañaron también el anuncio el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.

 

Dos Promociones con Tuya

La promoción Fiestas de Tarjeta Tuya para alimentos a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ningún tipo de gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.  El beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas y el cliente recibirá la bonificación en el resumen mensual con la primera cuota.

En ambos casos, como como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

 

Beneficios para comercios y usuarios

“Además de acompañar al usuario y al comercio en el consumo extraordinario que se produce con las Fiestas de Fin de Año, esta promoción se enmarca en una política que venimos desarrollando desde el lanzamiento y es que Tuya sea la herramienta para las transacciones comerciales en la provincia del Chaco”, explicó Rafael González.

En este sentido, destacó que “tenemos 9.000 comercios adheridos en toda la provincia y  tenemos tarjetas con consumos en todo el territorio provincial. Es un instrumento único que prácticamente no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrada por el Nuevo Banco del Chaco y eso nos permite desarrollar políticas con nuestra tarjeta sin estar atados a las marcas nacionales”

En coincidencia, Alfredo González, secretario gremial de CAME, ponderó que “esta es la mejor herramienta que existe no solamente en la provincia, sino también en el país. Todas las otras promociones de otras marcas de tarjetas tienen un costo mínimo del 50% a 70%, con esta promoción vamos a poder vender en 5 ó 10 cuotas costo financiero y se cobra la venta a las 48 horas. El único esfuerzo que tenemos que hacer es aportar el descuento para nuestros clientes”.

“Desde CAME tenemos un programa de Acciones para Imitar y esta promoción de Tarjeta Tuya es una acción a imitar”, sostuvo González y expresó que llevarán la propuesta a la mesa nacional “para que otras provincias y otros bancos puedan imitar al Nuevo Banco del Chaco, no solamente con esta promoción si no con todas las acciones que e realizan durante todo el año”.

“Como representante de Chaco en CAME es una satisfacción poder llevar esta herramienta como ejemplo a imitar para otros colegas de otros puntos del país”, enfatizó el secretario gremial de CAME.

 

Aliados estratégicos

El presidente del Nuevo Banco del Chaco agradeció el acompañamiento de las cámaras de comercio y Federación Económica, “porque los anuncios se hacen en resistencia pero nuestras promociones son para todo el territorio. Nosotros vemos al comerciante y a las entidades que los representan como aliados estratégicos en este tipo de acciones”.

José Luis Cramazzi, presidente de Fechaco, afirmó: “Estamos orgullosos del apoyo al sector comercial, con este tipo de herramientas que son importantes para reactivar el consumo, en un momento difícil que todos lo estamos viviendo, desde el titular de una pyme al empleado a una pyme. Vamos a trabajar y estamos convencidos que será un éxito esta promoción”.

“También destacar al gobierno provincial, que es el accionista mayoritario de este banco, porque la consigna que nos dieron cuando iniciamos la gestión fue que el Nuevo Banco del Chaco sea el instrumento para apalancar la economía y que atendamos las demandas de la población en materia de bancarización y lo estamos cumpliendo”, afirmó.

En ese sentido, el ministro Gustavo Ferrer valoró “la importancia de tener una tarjeta como Tuya en la provincia del Chaco. Tenemos una herramienta con la que podemos intervenir activamente en la economía local, en este escenario tan complejo y difícil que estamos viviendo”.

“El gobierno provincial, dentro de sus posibilidades, está poniendo a disposición de la actividad económica y el consumo, herramientas para el sostenimiento de las micro y pequeñas empresas chaqueñas,  que son tan importantes para generar empleo y desarrollo en la provincia”, enfatizó.

También destacó “la multiplicidad de productos que fue incorporando tarjeta Tuya, el programa de promociones aniversarios en el interior con más de 10 localidades alcanzados y también Súper Tuya para alimentos fue una medida muy importante para un sector tan sensible. Por eso, pedimos al comercio que acompañemos y cuidemos a los usuarios para que este esfuerzo pueda redundar en beneficio del consumidor”.

A partir del 17 de diciembre estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, para comprar alimentos en 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación y en 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

Advertisement

CHACO

Comenzaron los preparativos para la 24° edición de la Cabalgata de la Fe

Published

on

By

Organizado por las asociaciones gauchas y tradicionalistas de la provincia, se llevó a cabo el tradicional almuerzo de camaradería en la Sociedad Rural de Quitilipi a fin de ultimar detalles de la que será la 24° edición de la Cabalgata de la Fé a realizarse el 26 y 27 de julio en honor a San Pantaleón patrono de los enfermos y la Virgen María patrona de Chaco.  Como es habitual,  fue invitado a ser parte del encuentro el fundador y permanente colaborador de esta muestra de fé, el actual Senador Nacional y ex gobernador de la provincia, Angel Rozas.

El ex mandatario provincial fue invitado a saludar a los comensales oportunidad en la que recordó la importancia de mantener vivía esta expresión de fé del pueblo chaqueño “Esta 24° Cabalgata es el reflejo de lo que soñamos cuando la iniciamos allá por 1996,  una expresión espiritual para todos,  que no le pertenece a nadie más que a nuestro pueblo,  es un hito  que está por encima de las diferencias naturales que los seres humanos podamos tener,  un elemento común capaz de unirnos, ese era nuestro sueño cuando emprendimos lo que hoy se ha convertido en una de las muestras de fé mas importante de la provincia y el país, miles de jinetes de provincias y países hermanos que acompañan cada año” 

Recorrido

Luego de la bendición a cargo de los párrocos locales, los jinetes parten el 26 de julio a las 7 horas de la Sociedad Rural de Quitilipi ubicada sobre ruta nacional Nº 16 para luego ingresar por Ruta provincial Nº 4. Al mediodía arriban al Paraje Las Cuatros Bocas (Km 25) donde hacen una primera parada para almorzar. Se retoma la marcha hasta llegar al Paraje El 50 donde se comparte una cena y se disfruta de peñas folclóricas con la participación de reconocidos artistas. El 27 por la mañana se retoman la peregrinación para arribar al Parque Provincial Pampa del Indio en horas del mediodía y participar del oficio religioso. Como es habitual, la actividad culmina a la tarde con un festival popular que cuenta con la presencia del Chaqueño Palavecino y otros renombrados artistas.

Continue Reading

CHACO

A paso firme, Chaco llegó a semifinales

Published

on

By

Con otra demostración de carácter y una fuerte mentalidad para sobreponerse a momentos complicados, el seleccionado de Chaco derrotó a Córdoba por 78 a 60 y se instaló en la semifinal del Campeonato Argentino de Básquetbol U19 Masculino. El sábado a las 21 enfrentará a Mendoza, buscando el pase a la final del certamen.

  Como ya había ocurrido en el cierre de la fase regular frente a Buenos Aires, el combinado chaqueño tuvo un gran arranque para quedarse con el primer cuarto por 18 a 11. Sin embargo, algunos desacoples y malas decisiones permitieron que los mediterráneos le dieran alcance y se vayan al descanso en ventaja por un exiguo 34 a 33.

El tercer segmento fue de extrema paridad, golpe por golpe. En este contexto, fueron los del Norte quienes mejor supieron cerrar el parcial para quedárselos por 54 a 52; y en el último tramo el conjunto de Rovner mostró toda su artillería, blindó su aro y en un abrir y cerrar de ojos se despegó para ganarlo 78 a 60 y meterse en semifinal ante un estadio que volvió a presentarse colmado.

El duelo con Mendoza, por el pase a la definición del título, será a las 21 en el estadio de Regatas; y previamente confrontarán Entre Ríos y FeBamBA. Los perdedores de esas llaves jugarán el domingo a las 11 el encuentro por el tercer puesto; y para las 13 está prevista la gran final. Tras ello se efectuará la ceremonia de premiación.

  Síntesis

-Chaco 78: Gonzalo Corbalán 25; Fabricio Spagnoli 8; Fortunato Rolfi 17; David Véliz 1; Lautaro Moreau 19 (F.I.); Augusto Duarte 3; Bruno Galassi 0; Joaquín Marcón 0; Santiago Pérez 6D.T.: Eric Rovner.

-Córdoba 60: Juan M. Bejar 2; Gastón Cardo 7; Federico Pedano 10; Octavio Sarmiento 11; Alejo Andrés 6 (F.I.); Juan C. Tulián 3 (x); Ignacio Segura 4; Álvaro Caraffa 2; Federico Zezular 1; Stéfano Bachiochi 14; Nicolás Barrachina 0; Nicolás Whelan 0D.T.: Nicolás Tilloy.

-Parciales: 18-11; 33-34 (15-23); 54-52 (21-18); 78-60 (24-8)

-Estadio: Regatas (Resistencia)

  Resultados (4ª jornada)

Cuartos de final

Santa Fe (1º B) 62 – FEBAMBA (2º D) 72

Entre Ríos (1º D) 71 – Sgo. del Estero (2º B) 66

Mendoza (1º C) 82 – Buenos Aires (2º A) 71

Chaco (1º A) 78 – Córdoba (2º C) 60

9º al 12º puesto

Corrientes (3º A) 58 – Neuquén (3º C) 80

Tucumán (3º B) 84 – La Rioja (3º D) 63

  Próxima jornada (5ª)

-SÁBADO 13 DE JULIO

-Cancha Regatas:

11º Puesto:

9.00 hs.: Corrientes vs La Rioja

9º Puesto:

11.15 hs.: Neuquén vs Tucumán

7º Puesto:

14.00 hs.: Santiago del Estero (3º) vs Buenos Aires (4º)

5º Puesto:

16.30 hs.: Santa Fe (1º) vs Córdoba (2º)

Semifinales:

18.45 hs.: Entre Ríos vs FEBAMBA

21.00 hs.: Chaco vs Mendoza

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Continue Reading

CHACO

Las Termas de Sáenz Peña, un lugar ideal para quienes buscan relajarse en vacaciones

Published

on

By

Posicionado entre los mejores de Latinoamérica el Complejo Termal de Sáenz Peña cuenta con gran variedad de servicios a precios accesibles, sus puertas se encuentran abiertas durante todo el año y en vacaciones de invierno se presenta como el lugar ideal para el relax.

Quienes visiten las Termas podrán disfrutar de un día de spa, haciendo uso de los múltiples servicios que se ofrecen, los cuales contribuyen principalmente al bienestar y la salud del cuerpo.  

Dichas instalaciones funcionan todos los días del año de 8 a 22 horas, los tickets para los servicios se venden hasta las 21. Los valores son accesibles y, además, se hacen descuentos a jubilados, personas con capacidades diferentes, estudiantes y residentes.

Los servicios

Entre estos servicios se encuentran el baño termal, sesión de flotario, baño turco, sauna y piscina climatizada. Por otro lado, se ofrecen  masajes descontracturantes con piedras calientes, cuencos tibetanos, drenaje linfático, shiatzu; sesiones de terapia tradicional china, reflexología, acupuntura y Reiki.

Además, contamos con el servicio de aromaterapia, cosmetología y depilación. También, se pueden tomar clases de aquagym, natación para adultos y niños, gimnasia en el agua, clases de aquazumba y yoga.

Es de suma importancia recordar que cada servicio está a cargo de profesionales matriculados y que los costos son accesibles.

En los últimos meses se hicieron refacciones y mejoras dentro del  Complejo, con el objetivo de incrementar la comodidad de los visitantes y así ofrecer un mejor servicio.  

Para consultas pueden dirigirse al  Complejo Termal (Brown 545) o telefónicamente al 4433177.

Continue Reading

PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite