Campo Largo Chaco

Emiten un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el Chaco y otras cinco provincias

A las 8:30 de este jueves 3 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Norte de Entre Ríos y de Santa Fe. Prevé intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y gran cantidad de lluvia en cortos períodos

Luego de la infernal jornada de este miércoles cuando la sensación térmica marcó los 49 grados a 15 horas y la temperatura 38ºC, el Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 8:30 de este jueves un alerta meteorológico por tormentas fuertes que incluye a la provincia del Chaco y a las de Corrientes, Formosa, Misiones y el Norte de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Según indica el parte, que se actualizará a las 14:30, “el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que durante el día de hoy jueves 3 las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica e importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos”.

CHACO DIA POR DIA.-

Contacto con nosotros

Ponete en contacto con nosotros.