Campo Largo Chaco

Federal A: Coqui Capitanich confirmó que Castro será el único refuerzo de Sarmiento

En la jornada del jueves, el decano presentó a su primer refuerzo de cara al primer semestre de 2019 que tiene como objetivo lograr el ascenso al Nacional B. Además, este viernes, el presidente de la institución Jorge Capitanich, afirmó que Castro será el único refuerzo, a menos que se vaya Horacio Orzán que continúa siendo tentado por ofertas de Ecuador.

Alexis Nicolás Castro se transformó en el primer refuerzo de Sarmiento en este 2019, de cara al torneo Federal “A” de fútbol y a la Copa Argentina. El extremo (también puede jugar de volante) viene de Atlético Rafaela y también ya es jugador del “Decano”.

Castro, que ya está entrenando en Sarmiento, nació en Mina Clavero (Córdoba) y está próximo a cumplir 35 años (23 de enero). Tiene una extensa trayectoria con más de 200 partidos en Primera A y 70 en el Nacional B.

Los clubes por los que pasó fueron Instituto de Córdoba (2004-06), Al Ain de Emiratos Árabes Unidos (2007), Huracán (2007-08), Atlético Tucumán (2008-09), Atlético Rafaela (2009-12), Godoy Cruz (2012-13), Newell’s (2014-15), Sarmiento de Junín (2015), Aldosivi (2016-17) y Atlético Rafaela (2017-18).

Castro fue compañero de Horacio Orzan en Newell’s y de Federico León en Aldosivi. Viene de Atlético Rafaela con poca actividad ya que su último partido fue hace más de seis meses, por lo que ahora será tarea del cuerpo técnico que encabeza Raúl Valdez ponerlo a punto para la competencia oficial.

Fuente: Prensa Sarmiento

CAPITANICH: ” Castro será el único refuerzo” 

El presidente de la Institución, Jorge Milton Capitanich, visitó los estudios de Noticiero 9 para dialogar respecto a la actualidad dificil que vive el Gran Resistencia respecto a la emergencia hídrica que declaró el municipio. Sin embargo, una vez finalizada la entrevista, el equipo deportivo de 9 Link le consultó sobre la actualidad de la institución de Sarmiento y ante la consulta sobre los refuerzos, expresó que “Castro será el único a menos que se vaya Horacio Orzán”.

El mandamás decano, agregó que ” las ofertas que recibe son económicamente superiores y le dije a Orzán que se quedara”. Por último, al ser consultado nuevamente por un segundo refuerzo, sentenció: “No llegará nadie más por el momento”.

Diario21.tv

Contacto con nosotros

Ponete en contacto con nosotros.