Patricia Bullrich habló sobre la posibilidad de ser vicepresidenta

12

Patricia Bullrich habló sobre la posibilidad de ser vicepresidenta

A medida que se acerca la temporada de campañas políticas para las elecciones, comienzan a surgir distintos nombres y alianzas para ocupar los principales cargos. Cuando se trata de fórmulas presidenciales, el interés es mayor aún. Quizás por eso mismo, los dichos de Patricia Bullrich fueron una de las grandes sorpresas de las últimas horas.

Es que la ministra de Seguridad fue consultada sobre la chance de acompañar a Mauricio Macri como vicepresidenta en su próxima campaña. Y lejos de alejar los rumores, la funcionaria expresó que “estoy a disposición de lo que el Presidente decida”, en parte con la intención de tantear el terreno (y medir su aceptación) y en parte, quizás, con un objetivo concreto.

“Estoy muy sorprendida que haya salido un tema así cuando nadie me dijo nada, ni el Presidente ni nadie del Gabinete y de golpe empezó a surgir el comentario”, explicó Bullrich. Si bien esta versión no había circulado con demasiada fuerza hasta el momento, se había mencionado en alguna que otra oportunidad; y sin dudas el impulso de la propia funcionaria será ahora una de las claves.

Sobre su futuro, deslizó que “por un lado siento que en el lugar donde estoy, como ministra de Seguridad, falta mucho para hacer y por otro lado las decisiones que tome el Presidente tendrán que ver qué perfil es mejor para Cambiemos; en ese sentido estoy a disposición de lo que el Presidente decida”.

Por último, despertó la polémica al ser comparada con Jair Bolsonaro. Es que lejos de rechazar la comparación, afirmó que las medidas que toma el Presidente de Brasil en realidad son parecidas a las que ya venía tomando la ministra: “acá en la Argentina decidimos un cambio muy fuerte en seguridad en la lucha contra el narcotráfico y de golpe aparece Bolsonaro y ahora nosotros nos parecemos a él…”.

Source: rionegro argentina

Compartir