Pichetto: “Creo que hay que darle un tiempo a Lavagna”

15

Pichetto: “Creo que hay que darle un tiempo a Lavagna”

El senador y precandidato a presidente Miguel Ángel Pichetto Pichetto afirmó que Roberto Lavagna “está preocupado en los problemas de la Argentina”, y dijo que, si bien fue la reunión que mantuvo con el ex ministro de Economía el martes en Cariló fue pública, conversa periódicamente con el economista.

Respecto de si Lavagna será candidato presidencial en las próximos elecciones, Pichetto aseguró que el ex ministro “es un hombre con prudencia, y está observando el desarrollo del escenario político. Creo que hay que darle un tiempo”.

“El escenario está abierto en términos de candidaturas”, al mencionar a “otras figuras interesantes, como la de Massa o Urtubey”, dijo.

Pichetto también dijo que se reunió con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para dialogar entre otros temas sobre la importancia de avanzar en la ley de financiamiento de los partidos políticos, y no descartó que el proyecto se pueda debatir en sesiones extraordinarias del Congreso el mes próximo.

Pichetto dijo que con e jefe de Gabinete analizaron “temas que estuvieron pendientes, como la ley de financiamiento de los partidos, que me parece fundamental para dar transparencia al mecanismo de financiamiento; si se habilita, en febrero se podría tratar en el pleno del Senado”.

La ley de financiamiento de los partidos políticos fue incluida en el temario de extraordinarias que envió en diciembre en gobierno nacional, pero finalmente no fue debatida en el recinto por falta de acuerdos.

Source: rionegro argentina

Compartir