Encontraron el cuerpo de una mujer e investigan si se trata de Carla Soggiu

28

Encontraron el cuerpo de una mujer e investigan si se trata de Carla Soggiu

La Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de una mujer flotando en el Riachuelo a la altura del barrio porteño de Barracas y ahora los investigadores tratan de cotejar si se trata de Carla Soggiu, la mujer que desapareció el martes luego de activar dos veces el botón antipánico en Pompeya, informaron voceros de esa fuerza de seguridad.

Personal que se encarga de la limpieza diaria del Riachuelo a la altura de Barracas encontró un cadáver y avisaron a las autoridades. Ahora se espera que el Juzgado Único de la Boca determine con pericias y cotejos la identidad del cuerpo, que fue encontrado boca abajo en un basural.

Las sospechas son que se trata de Carla Soggiu, de 28 años, de la que no se sabe nada desde hace cuatro días, después de que activara su botón de pánico, el que le dieron por las amenazas que sufría de parte de su exmarido, Nicolás Fuentes, quien está detenido desde el 27 de diciembre, acusado de atar y violar a la mujer.

Los familiares de Carla realizaron marchas y protestas reclamando su aparición. Se difundió que una de sus abuelas es oriunda de Cipolletti y estaría viajando a Buenos Aires para interiorizarse de la situación.

Source: rionegro argentina

Compartir