Y apareció Dani por Campo Largo: Reunión con productores para declarar la emergencia hídrica

150
FOTO: COMUNICACION CHACO
FOTO: COMUNICACION CHACO

El exintendente de Campo Largo y actual vicegobernador de la provincia del Chaco, Danil Capitanich apareció por Campo Largo para participar de una reunión con productores afectados por las lluvias. La misma se llevó a cabo en la municipalidad local.

En un marco de seguridad importante, ayer viernes cerca del mediodía, se observaron patrulleros apostados en algunos sectores alrededor del palacio municipal, con calles cortadas y personal de tránsito en las esquinas por la visita del vicegobernador se desarrolló la importante reunión.

De la misma participaron un grupo de productores, funcionarios provinciales y municipales. Según detallaron que en la reunión se redactó el acta de emergencia hídrica del departamento Independencia. Con este instrumento buscan llegar a la homologación de la emergencia provincial ante Nación.

VIDEO FUENTE: FACEBOOK DANIEL CAPITANICH

SOLO SE TRATARON EL TEMA DE LA EMERGENCIA HIDRICA:

La oportunidad de la visita a Campo Largo del vicegobernador fue por el tema antes mencionado. Quizás quedaron temas también importantes que afectan no solo a un sector de la sociedad, sino a su totalidad como es la cuestión energética.  El serio problema que existe con los precios de la energía eléctrica que golpeá a todos los chaqueños, provincia que gobierna junto al ingeniero Domingo Peppo.

Compartir