Connect with us

SOCIEDAD

Y apareció Dani por Campo Largo: Reunión con productores para declarar la emergencia hídrica

Published

on

FOTO: COMUNICACION CHACO

El exintendente de Campo Largo y actual vicegobernador de la provincia del Chaco, Danil Capitanich apareció por Campo Largo para participar de una reunión con productores afectados por las lluvias. La misma se llevó a cabo en la municipalidad local.

En un marco de seguridad importante, ayer viernes cerca del mediodía, se observaron patrulleros apostados en algunos sectores alrededor del palacio municipal, con calles cortadas y personal de tránsito en las esquinas por la visita del vicegobernador se desarrolló la importante reunión.

De la misma participaron un grupo de productores, funcionarios provinciales y municipales. Según detallaron que en la reunión se redactó el acta de emergencia hídrica del departamento Independencia. Con este instrumento buscan llegar a la homologación de la emergencia provincial ante Nación.

VIDEO FUENTE: FACEBOOK DANIEL CAPITANICH

SOLO SE TRATARON EL TEMA DE LA EMERGENCIA HIDRICA:

La oportunidad de la visita a Campo Largo del vicegobernador fue por el tema antes mencionado. Quizás quedaron temas también importantes que afectan no solo a un sector de la sociedad, sino a su totalidad como es la cuestión energética.  El serio problema que existe con los precios de la energía eléctrica que golpeá a todos los chaqueños, provincia que gobierna junto al ingeniero Domingo Peppo.

CAMPO LARGO

Campo Largo: Invitan a participar de una charla informativa sobre ecología

Published

on

By

En la misma se tocarán temas como la ley de biocidas y las consecuencias en la salud. El encuentro se realizará el día sábado 27 de abril a las 10 horas en la escuela N° 137 Carlos Víctor Lotero.

EL TEMARIO:

  1. Ley de biocidas y reglamentación
  2. Derecho de un ambiente sano, y la salud.
  3. Plaguicidas y efectos en la salud.

Los temas serán desarrollados por profesionales de la fundación Red Salud.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Cómo seguirá el clima

Published

on

By

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan para el martes por la mañana: Neblinas en áreas suburbanas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del este, rotando al noreste.

En tanto por la tarde:
Cielo parcial a algo nublado. Baja probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando. Vientos leves del noreste, rotando al sudeste.

MIERCOLES:
Por la mañana: Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sudeste, rotando al este.

Por la tarde: Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados a leves del este.

JUEVES: Por la mañana:
Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves a moderados del este.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Lluvia en Campo Largo: 90 milímetros hasta las 11 horas

Published

on

By

La lluvia castiga nuevamente a esta parte de la provincia con altos milimetrajes. En Campo Largo hasta las 11 horas llovió 90 milímetros.

COMO SEGUIRA EL CLIMA

Continue Reading

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite