Importante aporte de la Municipalidad para el Hospital Enrique Sagarduy

220

El lunes por la mañana mediante una conferencia de prensa para medios radiales y con la presencia de autoridades municipales, del Concejo Deliberante y del nosocomio local hicieron entrega de numerosos aportes que son de suma necesidad para el funcionamiento diario del mismo.

Entre los aportes realizados con dinero del Municipio de Campo Largo se encuentran juegos de sábanas, ropa para bebés recién nacidos, pintura y medicamentos.

Foto: Facebook

La grave situación del sistema de Salud provincial, que se encuentra colapsado como dijo el Presidente del Concejo de Campo Largo deja expuesta la gestión en políticas de Salud del Gobierno del ingeniero Domingo Peppo.

Foto: Facebook

Falta de ambulancias, uso de cartón para algunas prácticas en traumatología, traslados de pacientes en vehículos particulares, todas estas cosas se vive en la provincia.

Foto: Fcebook

Estas situaciones obligan a los municipios que atiendan estas falencias del sistema de salud provincial. Por lo tanto esos recursos que deberían ser utilizados para otros destinos terminan auxiliando la falta de responsabilidad del gobierno provincial.

Compartir