Docentes de Campo Largo se manifestaron en la plaza San Martín

Docentes de Campo Largo se manifestaron en la plaza San Martín

La  comunidad educativa de Campo Largo, respondiendo a la convocatoria del Frente Gremial Docente (integrado por A.T.E.CH. – FEDERACION SITECH- UTRE CTERA- SADOP- SETPOCH- UGREBI) se concentró hoy martes 26 de febrero, antes del inicio de clases, en la plaza San Martín para expresar en la calle una vez más los reclamos que son de público conocimiento cómo es solicitar al gobierno provincial una Recomposición Salarial urgente ya que en estos dos últimos años se  ha perdido más del 50 % por la inflación.

Docentes en la plaza

En una primera parte se realizó una Asamblea donde los docentes expresaron su preocupación debido a que la inflación continuamente sigue aumentando y los sueldos no alcanzan ni siquiera para pagar las boletas de luz, por lo que se hace necesaria que haya una oferta suficiente por parte del gobierno que nos permita tener el sueldo digno que todos merecemos.

Asamblea

Antes de finalizar la Asamblea  se realizó una marcha simbólica alrededor de la plaza.

El Gobierno convocó a gremios docentes a la Mesa de Política Salarial

La convocatoria del gobierno provincial está prevista para este jueves 28 de febrero, a las 18, en el Salón General Obligado de Casa de Gobierno, ubicada en calle Marcelo T. de Alvear 145 de la ciudad de Resistencia.

admin