Connect with us

CAMPO LARGO

Docentes de Campo Largo reclamaron en la ruta 89

Published

on

Ante la falta de respuesta del gobierno provincial, los docentes marcharon por las calles y se movilizaron hasta la ruta 89.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement

CAMPO LARGO

Cómo estará el clima este martes en Campo Largo

Published

on

By

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la mañana estará despejada, en tanto que para la tarde noche podría estar algo nublado.

La temperatura mínima será de 13 y la máxima de 33 grados. Los vientos serán del este entre 7 y 12 km/h.

El día viernes hay algunas probabilidades de lluvia.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 18 times, 18 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: No quedan casos en estudio

Published

on

By

Mediante el parte epidemiológio emitido por el hospital local hoy a las 20:35 horas se pudo saber que hasta el momento no hay casos en estudio en la localidad.

Los casos activos disminuyó en uno por lo tanto quedó en 27. Los aislados son 174.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 109 times, 59 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Video: Boca salió campeón y en Campo Largo salieron a festejar

Published

on

By

Boca se consagró campeón y en Campo Largo festejaron los hinchas con una caravana.

Cardona había puesto en ventaja al equipo de Russo, pero en tiempo adicional se lo empataron y todo se definió desde los 12 pasos. Boca otra vez ganador local.

Boca

logró recuperarse del golpe en Brasil y se adjudicó la Copa “Diego Maradona”, al derrotar con tiros desde el punto del penal a Banfield. En los 90 minutos habían terminado 1 a 1 por los goles de Cardona y Lollo, pero en los penales ganó 5 a 3.

El desarrollo del encuentro se enmarcó en la cautela por ambos lados durante los 46 minutos en los que se extendió el primer tiempo, porque si bien Boca fue el que manejó la pelota por mayor cantidad de tiempo, careció de profundidad. Banfield, que es el equipo con menor porcentaje de posesión del balón de los 24 que disputaron esta Copa Diego Armando Maradona, obviamente no se salió de ese molde de juego directo, que justamente consiste en recuperar apenas su rival supera la mitad de la cancha y lanzarse en pos del arco rival con el buen pie y la velocidad de sus volantes y delanteros.

Esos 45 minutos iníciales se fueron consumiendo lejos de los arcos, a veces con el balón por los costados, otras por el medio del campo, pero casi nunca cayendo dentro de las áreas. Dentro de esos cambios que propició el técnico Miguel Ángel Russo estuvo uno obligado de Carlos Tevez (entró Mauro Zárate) porque recién llegó pasado el mediodía de hoy a San Juan porque su padre adoptivo está atravesando un delicado estado de salud, pero por contrapartida la inclusión del colombiano Edwin Cardona, cuya presencia había sido reclamada en Brasil, le dio, pese a su ritmo cansino, el fútbol que le faltó entonces.

Iban 18 minutos del segundo período cuando el colombiano recibió de izquierda a derecha de Zárate, enganchó al medio para sacarse de encima una marca cercana y con un furibundo derechazo quebró la resistencia de su compatriota Mauricio Arboleda.

Ese golazo con el que justificó su presencia en este híbrido Boca de Russo le costó caro sin embargo al nacido en Medellín hace 28 años, porque el esfuerzo del remate lo terminó lesionando en el aductor derecho, e inmediatamente debió salir para dejarle su lugar a Eduardo Salvio, otros de los excluidos por Russo que había sido titular en Brasil.

De allí en adelante el encuentro se planteó como más le gusta a Boca y menos a Banfield, que nunca asume el protagonismo de los partidos. Boca, como es la característica de los equipos de Russo, el repliegue y la contra son las aguas en las que mejor se mueven, y este equipo «xeneize» no es la excepción, aunque al final de la temporada le terminó alcanzando para llegar a la final del torneo autóctono pero no de la Libertadores.

Sin embargo en los últimos instantes del partido Boca se quedó con nueve hombres por la expulsión de Emmanuel Mas y la lesión del ingresado Diego González cuando ya se habían producido los cinco cambios, y en la última jugada del encuentro, en el sexto minutos de descuento, un ex-River como Luciano Lollo logró el empate con un cabezazo.

Después llegaron los penales y un remate desviado del siempre cumplidor Jorge Rodríguez y el acierto de los cinco pateadores boquenses, el último Julio Buffarini, que se irá de Boca por no haber llegado a un acuerdo contractual, le permitió a los «xeneizes» ofrecerle también este título a quien fuera su hincha más célebre, el que le dio el nombre a este torneo tras su fallecimiento, Diego Maradona.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 84 times, 2 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!