Connect with us

CAMPO LARGO

Secuestran 180 kilos de carne transportada de forma ilegal en la Montenegrina

El miércoles por la noche en un camino vecinal a la Montenegrina, la policía de Campo Largo incauto carne de faena clandestina. Se investiga la procedencia. Por el hecho hay dos demorados y un auto secuestrado según informaron desde la policía del Chaco.

Durante investigaciones que realizaba el personal policial de la comisaría de Campo Largo en el Barrio Lote Nº 49  sobre el camino  a La Montenegrina secuestraron 180 kilos de carne vacuna, los infractores serian dos hombres de mayor de edad.

En la noche del miércoles durante un control policial interceptaron el paso a un automóvil de marca Volkswagen  modelo Bora color gris con dos ocupantes, en un camino vecinal de la zona rural. Al inspeccionar el vehículo con sus ocupantes detectaron manchas rojizas y resto de pelaje animal en el interior del vehículo. Los ocupantes no contaban con la documentación como así también la del rodado.

Por tal motivo iniciaron la tarea investigativa por lo que en el Lote 49 camino a La Montenegrina un ciudadano hizo entrega de manera voluntario el producto carneo dejado por los automovilistas.  

La causa del suceso quedó a cargo del juez de turno quien dispuso que se realice el procedimiento para constatar el origen de la carne, y un veterinario certificó que no era apta para el consumo humano y por esa razón realizaron la incineración bajo acta continuando la tarea investigativa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo