Connect with us

CHACO

Drogas Peligrosas detuvo a dos muchachos en Sáenz Peña y secuestró casi 5 kilos de marihuana

Published

on

El procedimiento se realizó en la mañana de este domingo, cuando los agentes interceparon en vía pública el paso de dos hombres abordo de una motocicleta 110 c.c., marca Corven; quienes transportaban una bolsa verde, conteniendo en su interior 7 panes compactos con marihuana, el cual arrojo el peso de 4,985 kilogramos.

En la mañana del domingo, los agentes antinarcóticos en el barrio Ensanche Sur detuvieron a dos sujetos que transportaban 4.985 gramos de marihuana, quedaron detenidos por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición del Juzgado Federal de la Localidad.

Los efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña llevaban a cabo tareas de investigación sobre presuntos vendedores y transportadores de estupefacientes. Mediante la información recabada pudieron conocer que dos sujetos intentaban mover una cantidad considerable de droga desde el barrio Ensanche Sur hacia otros puntos de la ciudad. Por ello, se dirigieron al lugar y realizaron recorridas y emplazamientos de vigilancia.

Alrededor de las 9 mañana por la calle 3 entre 6 y 8, demoraron a dos sujetos de 28 y 20 años que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. Allí, verificaron el interior del baúl dando cuenta que en su interior había 7 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal con olor similar a estupefacientes.

Ante ello, procedieron a realizar un análisis de la sustancia vegetal, aplicando productos químicos. El análisis dio resultado positivo a cannabis sativa, con el peso de 4.985 gramos. Labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así también de un celular y la motocicleta.

Los jóvenes de 28 y 20 fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Localidad de Sáenz Peña

CHACO DIA POR DIA.-

CHACO

Peppo recibirá al gobernador electo Jorge Capitanich

Published

on

By

Este lunes, a las 9, el actual mandatario Domingo Peppo recibirá al gobernador reelecto Jorge Capitanich en Casa de Gobierno, tras la victoria contundente que obtuvo en las elecciones de este domingo, donde consiguió el 48,98% de los votos, con el 91,93% de las mesas escrutadas, otorgándole así la tercera gobernación del Chaco, tras el período 2007-2015.

Continue Reading

CHACO

Anciano de Los Frentones falleció cuando se disponía a votar en la mañana

Published

on

By

La Comisaría local informó que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando un ciudadano de 72 años se disponía a emitir su voto en la Escuela Nº460 ‘Patricias Argentinas’. Tras ser alertada la fuerza policial, se informó que el anciano fue trasladado de urgencia por un particular al Hospital local, donde se constató que había fallecido por un paro cardiorespiratorio.

Los agentes, vía telefónica, fueron alertados que en el establecimiento escolar, siendo la hora indicada, una persona se habría descompensado cuando se disponía a emitir su voto y fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.

Constituida la prevención a dicho nosocomio estableció que se trataba de Bruno Herrera Bruno, de 72 años, casado, jubilado, domiciliado en el barrio 17 de Octubre y quien había dejado de existir.

Examinado por la enfermera de turno, Liliana Farías, diagnosticó: “muerte por paro cardiorespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón…”.
Se aclaró que el occiso no había emitido su sufragio, mientras se trataba de localizar al médico de turno.

CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading

CHACO

Peche: «Todos queremos que los chaqueños vivan mejor»

Published

on

By

Muy feliz por poder una vez más cumplir con el deber cívico esperando que deciden hoy los chaqueños, desde Chaco Somos Todos trabajamos mucho,  ofrecimos nuestras propuestas durante muchos meses porque queremos que todos los chaqueños vivan mejor, así que ahora a esperar la decisión del pueblo”

Sobre la importancia personal de la jornada dijo “Es un día importante en mi vida política pero lo más importante es mi familia, mi esposa y mis dos hijos Zaira y Carim, mis amigos, así que lo vivo con tranquilidad”

Finalmente expresó su confianza respeto de un alto porcentaje de votantes y adelantó que luego del mediodía se trasladará a Resistencia para esperar los resultados finales.

Continue Reading

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite