Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto, uno fue atrapado y buscan al otro

Published

on

El día martes a la madrugada denuncian mediante un llamado telefónico que robaron de un domicilio una moto SUZUKI GIXER, 170cc en el barrio Norte. Además agregaron que los autores desconocidos huían con sentido hacia localidad de Concepción del Bermejo.

Mediante tareas investigativas la policía logró el secuestro sobre un camino vecinal de Pampa Oculta a unos 12 km aproximadamente, la motocicleta marca SUZUKI, modelo GIXER 150cc., color blanco y celeste.

El joven N.G. que conducía dicho rodado tiene 16 años quien adujo de forma espontánea que sustrajeron motocicleta junto a un amigo W.F. (15 años) y se dirigían a la ciudad de Pampa del Infierno.

El menor permanece alojado a disposición de familiares. En tanto los uniformados procuran la aprehensión del otro joven.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

VIDEO | Volvió el fútbol a Campo Largo: Amistoso entre Cacu y La Montenegrina

Published

on

By

Sábado de fútbol en Campo Largo. Después de más de 7 meses sin fútbol anoche Cacu venció por 2 a 1 al Deportivo La Montenegrina en partido amistoso.

En los primeros 45 minutos La Montenegrina fue superior a su rival y se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Emanuel Saviski a los 40 mpt.

En la segunda parte Cacu salió en busca de el empate y lo consigó a los 10mst a través de Mauro Ardiles, y lo puedo dar vuelta a los 30mst con gol de Escalada en un partido donde de amistoso tubo muy poco los equipos terminaron con 2 expulsado por el árbitro Carlos Vallejos.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

VIDEO | El director del Hospital de Campo Largo habló sobre el nuevo caso de covid 19

Published

on

By

Al mediodía éste medio al conocer el parte epidemiológico tomó contacto con el director del nosocomio local el doctor Marcelo More quién informó la situación actual.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Continúan los controles en el marco de la emergencia sanitaria

Published

on

By

Según informaron desde la comuna local siguen con el protocolo semanal establecido en el marco de la emergencia sanitaria.

Además remarcaron que «es responsabilidad de todos cuidarnos, y por ello las medidas se dictan en el marco de la autonomía municipal. Mediante Resolución municipal 531/20 se fijaron las nuevas medidas y el programa de desaceleración para la ciudad».

RECORDEMOS LA RESOLUCION 531/2020

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA