Connect with us

CAMPO LARGO

Fútbol femenino: El equipo de CACU ganó y tiene chances de clasificar

Published

on

El sábado por la tarde hubo un encuentro de fútbol femenino por la liga Saenz peñense, donde C.A.C.U de Campo Largo jugó por la quinta fecha contra Banfield de Bermejo.

El partido finalizó  a favor de las locales por 2 a 0. Los goles lo hicieron en el primer tiempo Cueva Claudia  y en el segundo Encinas Adriana.

Con este triunfo las de Campo Largo quedaron terceras en la tabla faltando dos fechas para finalizar el torneo y con muchas chances de clasificar de grupo.

El cuerpo técnico esta conformado por Pablo Gonzalez, ayudante de campo Franco Rodríguez y entrenadores de arqueras: Daniel Sanchez y Ezequiel Pedrido.

Desde el equipo agradecieron a la gente por el apoyo incondicional al fútbol femenino y esperan que siga  así.

El próximo partido que tienen las chicas de CACU es en Concepción de Bermejo contra Central Norte y finalizan de local en busca de clasificación con Centro de Avia Terai.

CAMPO LARGO

Escultores realizaron obras en Campo largo

Published

on

By

Los artistas realizaron sus obras en el marco del aniversario de Campo Largo.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Actividades por el Aniversario de Campo Largo

Published

on

By

En ésta nota la intendente de Campo Largo, la señora Pereyra habla sobre las actividades que se realizan en el marco de los 98 años de Campo Largo.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Alianza se hace fuerte en la fortaleza y sueña con la clasificación

Published

on

By

En el partido por la 8va fecha de apertura Gustavo Valdivia de LIGA saenzpeñense ALIANZA (15)pts  venció 1 a 0  Centro (10)pts y prácticamente tiene un pies y medio en la siguiente instancia del torneo

PRIMER TIEMPO

Hubo pocas jugada de peligro en los arcos  donde el dueño de casa tuvo la más clara en los  pies de Jara a los 5mpt  y otra a los 24mpt a través de un centro de Oyos del sector del ataque que no la pudo empujar ni Torrez ni Sosa entrando por el segundo Palo.

Atlético Centro que atacaba con remates de medía distancia con Ortiz, Abregu y Mijaluk pero siempre  sus remates iban desviados. Alianza tuvo una clara a los 40mpt. cuando Jara entrando por la derecha remató cruzado y su disparo se fue cerca del poste hizquirdo de Pallarés cuando Oyos se la pedía en el segundo palo así se fue el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda etapa Alianza salió más tranquilo y empezó a hacer circular el balón con Alegres Y Oyos acompañados por Ferreyra y de tanto ir a los 12mst tuvo su premio después de un tiro libre del sector derecho bien ejecutado por Lucas Alegre que encontró la cabeza de Alegandro Sosa. Para poner el 1 a 0 de ahí en más el partido se hizo muy cortado con muchas faltas y un árbitro Kevin Carabajal de regular actuación. 

Centro se iba  con todo al ataque y dejaba muchos espacios que alianza no lo supo aprovechar  y así se fue el partido con 3pts que le sirve de mucho al tricolor pensando en la clasificación y una derrota que prácticamente le cerró todas las chances a Centro.

En la última fecha Alianza recibe a Central Norte y Centro a Estrella de Pampa del Infierno.

En reserva terminó 1 a 1

INFORME: RUBEN DARIO PEREZ

Continue Reading

PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite