Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Recuperan equipo de audio y garrafa sustraídos

Published

on

Ambos elementos fueron comprados al presunto autor que aún no pudo ser aprehendido. Ambos compradores manifestaron haberlo hecho de buena fe.

Las labores policiales llevadas a cabo por los agentes de la Comisaria Campo Largo, dieron sus frutos esta tarde, permitiendo el recupero de algunos bienes que fueron sustraídos hace un par de días.

Siendo las 15.50,  en circunstancias  de investigar  una causa  de “supuesto hurto”, que damnifica a un ciudadano, logrando establecer  que los efectos  que le sustrajeron del inmueble días  atrás, podrían  hallarse en una finca del barrio El Ceibo.

imagen html de ejemplo

Por este motivo se trasladó el personal, hasta el domicilio indicado, dialogando con una mujer de 27 años, quien adujo que su marido, días atrás, compro una  garrafa, color gris, de 10 kilos, cargada, a un joven, de quien desconoce datos, haciendo entrega voluntaria del  tubo en la vereda; mencionando además  que un   equipo musical compro su suegra, domiciliada en Lote 49.

A continuación, los uniformados llegaron al segundo lugar mencionado, dialogando con una ciudadana de 56 años, quien manifestó que compro de buena fe, un equipo musical marca  PHILIPS, color negro, compuesto por dos parlante  y un audio, a un joven  desconocido, con promesa  de traerle papeles, sin llevarle estos documentos hasta el momento.

Se labro acta  de secuestro de la garrafa  y  equipo musical. Consultado Fiscal N°  4 de Sáenz Peña, en turno,  dispuso entrega al denunciante, previa documentación Se procura  testimonial de compradores a fin de establecer  autor de las  ventas.-

imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Caso positivo de coronavirus y 2 en estudio

Published

on

By

La noticia se dio a conocer mediante una gráfica distribuida por el hospital local. Hasta el momento no hay precisiones al respecto.

https://www.facebook.com/campolargochaco/videos/634672737185630

La misma se supo cerca del mediodía de éste lunes 10 de agosto. Se espera ampliación de la información.

imagen html de ejemplo
imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Carreras de caballos clandestinas en un campo entre Corzuela y Campo Largo: Detenidos y secuestros

Published

on

By

Parece poco creíble o bien muy tergiversada la información, pero es como refiere el título, los investigadores del DPTO. DROGAS PELIGROSAS a través de los agentes, toman como información que un campo entre CAMPO LARGO Y CORZUELA, en horas temprana de la mañana se realizaría CARRERA CLANDESTINA DE CABALLOS con apuestas fuertes.

 Por ello, se orquestó un operativo conjuntamente con personal de la DIVISION RURAL dependiente de CHARATA. 

Cuando el personal arriba al lugar cientos de personas comienzan a correr hacia el MONTE en distintas direcciones,  abandonando motocicletas, hasta una camioneta VOLKSWSGEN AMAROK color blanca, así también logran detener al conductor de una camioneta con TRAILER para trasladar el equino.

En el procedimiento matinal logran detener a 8 personas de distintas edades, y lo más importante de ello, es el secuestro de dos animales equinos pelaje bayos, que dieron un trabajo enorme a los uniformados para poder capturarlos ya que aparentaban estar bajo efectos medicamentosos que se utiliza para motivar al animal antes de una CARRERA.

Una vez en los corrales de la DIVISION RURAL, se trataría de determinar algún indicio en el cuero del animal (MARCA)para establecer propietarios.

imagen html de ejemplo

Exitoso operativo en zona RURAL entre CORZUELA Y CAMPO LARGO que culminó con contrarrestar carreras ilegales que se denunciaron por vecinos de la zona, que ocurren a diario en esa geografía con el fin de lucrar con los animales y sacar sus propios provechos.

Ahora los responsables deberán de rendir cuentas ante el Juez jurisdiccional. Se destaca la labor desarrollada por las DIVISIONES intervinientes para frenar a estas actividades que ponen en peligro a los animales indefensos.

imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Niño de 2 años ingresó al hospital con principio de asfixia por ahogamiento

Published

on

By

El hecho ocurrió a las 13:25 horas de éste jueves, un menor de 2 años ingresó a la guardia del hospital local con principio de asfixia por ahogamiento.

imagen html de ejemplo

Examinado por los profesionales de la Salud de turno, diagnosticaron que el menor se encuentra estable y en observaciones.

Personal policial labró acta constatación en el lugar hecho.

imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA