Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Recuperan equipo de audio y garrafa sustraídos

Published

on

Ambos elementos fueron comprados al presunto autor que aún no pudo ser aprehendido. Ambos compradores manifestaron haberlo hecho de buena fe.

Las labores policiales llevadas a cabo por los agentes de la Comisaria Campo Largo, dieron sus frutos esta tarde, permitiendo el recupero de algunos bienes que fueron sustraídos hace un par de días.

Siendo las 15.50,  en circunstancias  de investigar  una causa  de “supuesto hurto”, que damnifica a un ciudadano, logrando establecer  que los efectos  que le sustrajeron del inmueble días  atrás, podrían  hallarse en una finca del barrio El Ceibo.

Por este motivo se trasladó el personal, hasta el domicilio indicado, dialogando con una mujer de 27 años, quien adujo que su marido, días atrás, compro una  garrafa, color gris, de 10 kilos, cargada, a un joven, de quien desconoce datos, haciendo entrega voluntaria del  tubo en la vereda; mencionando además  que un   equipo musical compro su suegra, domiciliada en Lote 49.

A continuación, los uniformados llegaron al segundo lugar mencionado, dialogando con una ciudadana de 56 años, quien manifestó que compro de buena fe, un equipo musical marca  PHILIPS, color negro, compuesto por dos parlante  y un audio, a un joven  desconocido, con promesa  de traerle papeles, sin llevarle estos documentos hasta el momento.

Se labro acta  de secuestro de la garrafa  y  equipo musical. Consultado Fiscal N°  4 de Sáenz Peña, en turno,  dispuso entrega al denunciante, previa documentación Se procura  testimonial de compradores a fin de establecer  autor de las  ventas.-

CAMPO LARGO

Alianza trajo de Castelli un importante triunfo

Published

on

By

En la tarde de este sábado por la primera semifinal  del torneo clausura Gustavo Leva de la Liga Saenzpeñense  Alianza consiguió  un  importante triunfo frente a Sportivo Cultural. En un primer tiempo donde Alianza fue superior a su rival manejando la pelota y llevando peligro al arco de Sergio Pedrozo.

 Por eso pudo abrir el marcador Lucas Alegre 27 mpt ponía el 1 a 0 y SP Cultural no encontraba el juego necesario para  inquietante a Matías Páez.

En el segundo tiempo el local salió decidido a conseguir la igualdad. Mandó a la cancha a Mauro Pared  y a los 27 mst el propio Pared ponía el 1 a 1 parcial  y parecía que podía cambiar la historia pero el tricolor supo reaccionar rápidamente y estirar  el marcador a los 31st el recién ingresado Jorge Leiva ponía el 2 a 1. Que sería el resultado FINAL después de una muy buena jugada por la izquierda del ataque tricolor.

Los últimos minutos se hicieron interesantes porque el local se iba en busca del empate y Alianza parado de contra pudo estirar la diferencia pero  Franco Grosi le tapó el gol a Sergio Oyos luego de que vaya camino al arquero Pedrozo y cuando se disponía a rematar apareció el legendario marcador.

Los 6 minutos adicionados por Horacio Torres no le alcanzaron a Cultural para llegar a la igualdad.

El Tricolor se trajo la victoria a Campo Largo dónde definiría el pase a la final el próximo fin de semana ante su público.

Informe: Rubén Darío Pérez.-

Continue Reading

CAMPO LARGO

El clima del fin de semana para Campo Largo

Published

on

By

Según el Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá altas temperaturas el sábado la temperatura máxima será de 34 grados. En tanto para el domingo la misma asenderá a 36.

El cielo estará despejado a algo nublado. No se preveen lluvias.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Motociclista falleció tras chocar con un camión estacionado

Published

on

By

El accidente ocurrió por calle Yapeyú entre Necochea y O’Higgins. La víctima tenía 23 años.

Esta madrugada, personal policial de la Comisaria Campo Largo intervino en un accidente fatal, donde perdió la vida un joven de 23 años. Iba en moto y colisionó contra un camión estacionado.  

Alrededor de las 03:20, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido sobre calle Yapeyu entre Necochea y O’Higgins.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado siendo los partícipes una motocicleta, marca Ax-100, color roja, guiada por un joven de 23 años. Quien fue trasladado hacia el hospital local, en ambulancia para una inmediata atención.

La otra parte era un camión, marca Ford Cargo, color blanco, acoplado Sola y Brusa, el cual se encontraba estacionado, sin el conductor.

Consultando con el fiscal en turno, dispuso que se labre un acta en el lugar y procedieran al secuestro de ambos vehículos.

Asímismo, el personal del hospital informo que el joven motociclista falleció debido a las lesiones sufridas, diagnosticando el medico “Muerte por Traumatismo de Cráneo”.   

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - Perteneciente al grupo Limón Comunicación