Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Recuperan equipo de audio y garrafa sustraídos

Published

on

Ambos elementos fueron comprados al presunto autor que aún no pudo ser aprehendido. Ambos compradores manifestaron haberlo hecho de buena fe.

Las labores policiales llevadas a cabo por los agentes de la Comisaria Campo Largo, dieron sus frutos esta tarde, permitiendo el recupero de algunos bienes que fueron sustraídos hace un par de días.

Siendo las 15.50,  en circunstancias  de investigar  una causa  de “supuesto hurto”, que damnifica a un ciudadano, logrando establecer  que los efectos  que le sustrajeron del inmueble días  atrás, podrían  hallarse en una finca del barrio El Ceibo.

Por este motivo se trasladó el personal, hasta el domicilio indicado, dialogando con una mujer de 27 años, quien adujo que su marido, días atrás, compro una  garrafa, color gris, de 10 kilos, cargada, a un joven, de quien desconoce datos, haciendo entrega voluntaria del  tubo en la vereda; mencionando además  que un   equipo musical compro su suegra, domiciliada en Lote 49.

A continuación, los uniformados llegaron al segundo lugar mencionado, dialogando con una ciudadana de 56 años, quien manifestó que compro de buena fe, un equipo musical marca  PHILIPS, color negro, compuesto por dos parlante  y un audio, a un joven  desconocido, con promesa  de traerle papeles, sin llevarle estos documentos hasta el momento.

Se labro acta  de secuestro de la garrafa  y  equipo musical. Consultado Fiscal N°  4 de Sáenz Peña, en turno,  dispuso entrega al denunciante, previa documentación Se procura  testimonial de compradores a fin de establecer  autor de las  ventas.-

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1 times, 1 visits today)

CAMPO LARGO

Campo Largo: Buscan a una mujer de 25 años que se ausentó de su casa

Published

on

By

La pareja de la mujer, un hombre de 33 años, dio cuenta que ayer a las 20:00 horas aproximadamente Marcela Yanina Leguizamón (25) luego de una discusión se retiró del domicilio a pie a horas 23:00 aproximadamente.

Hasta el momento no hay información de la joven. Marcela era medicada por problemas psicológicos, la primera vez que no da aviso del lugar donde se encuentra.

Marcela es de tés blanca, delgada, mide 1,60 aprox., cabellos largo lacios, hasta la cintura color claro (rubio), no pose tatuajes, tenía par de aros pequeños, ojos color marrón claro, que al momento de ausentarse vestía short de color negro tipo calza, una remera mangas corta color blanco, tenía ojotas, siendo lo único que recuerda.

Se solicita a la comunidad en caso de poseer información acercarse a la comisaría más cercana o comunicarlo al abonado 101 o al teléfono 03644-495003.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 1.908 times, 38 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Robaron una moto y piden ayuda para recuperarla

Published

on

By

Esta tarde robaron una moto Gilera 110 cc. Patente A125QKL de un gimnasio ubicado en avenida Primero de Mayo entre San Martín y Güemes.

El propietario pide ayuda para recuperar el rodado y que los datos que puedan aportar los hagan al celular 3624-368718

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 505 times, 9 visits today)
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Mediante redes sociales se conoció que aparecieron los primeros casos de dengue

Published

on

By

Ésta mañana se conoció la noticia de los primero casos de dengue en la localidad. Además trabajan en el bloqueo de foco personal de Región Sanitaria VII Centro Oeste, acompañados por agentes del Programa Expertos y el grupo de prevención del Área del C.I.C. del Municipio local.

La publicación del Hospital local mencionan que: «solicita la colaboración a la comunidad para que los agentes puedan realizar su labor como así también tomar las medidas preventivas para evitar la propagación.»

PUBLICACION DEL HOSPITAL DE CAMPO LARGO EN FACEBOOK

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
(Visited 211 times, 2 visits today)
Continue Reading

Tendencia

error: Gracias por visitarnos!