Campo Largo: Recuperan equipo de audio y garrafa sustraídos

Ambos elementos fueron comprados al presunto autor que aún no pudo ser aprehendido. Ambos compradores manifestaron haberlo hecho de buena fe.

Las labores policiales llevadas a cabo por los agentes de la Comisaria Campo Largo, dieron sus frutos esta tarde, permitiendo el recupero de algunos bienes que fueron sustraídos hace un par de días.

Siendo las 15.50,  en circunstancias  de investigar  una causa  de “supuesto hurto”, que damnifica a un ciudadano, logrando establecer  que los efectos  que le sustrajeron del inmueble días  atrás, podrían  hallarse en una finca del barrio El Ceibo.

Por este motivo se trasladó el personal, hasta el domicilio indicado, dialogando con una mujer de 27 años, quien adujo que su marido, días atrás, compro una  garrafa, color gris, de 10 kilos, cargada, a un joven, de quien desconoce datos, haciendo entrega voluntaria del  tubo en la vereda; mencionando además  que un   equipo musical compro su suegra, domiciliada en Lote 49.

A continuación, los uniformados llegaron al segundo lugar mencionado, dialogando con una ciudadana de 56 años, quien manifestó que compro de buena fe, un equipo musical marca  PHILIPS, color negro, compuesto por dos parlante  y un audio, a un joven  desconocido, con promesa  de traerle papeles, sin llevarle estos documentos hasta el momento.

Se labro acta  de secuestro de la garrafa  y  equipo musical. Consultado Fiscal N°  4 de Sáenz Peña, en turno,  dispuso entrega al denunciante, previa documentación Se procura  testimonial de compradores a fin de establecer  autor de las  ventas.-