Connect with us

CAMPO LARGO

Capitanich con ladrilleros en Campo Largo

Published

on

En la noche del jueves se realizó un encuentro de ladrilleros con Capitanich en un salón de eventos de la calle Güemes.

Del mismo participaron los hermanos Capitanich y dirigentes del PJ local. Parte de su discurso electoralista mencionó no aceptar un pacto con la resignación y por eso pidió que lo voten.

El intendente de Resistencia no hizo referencia a las postulaciones testimoniales. Capitanich y Peppo aspiran a una banca en el senado y además a la gobernación.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo

CAMPO LARGO

Campo Largo: Accidente de tránsito entre moto y auto deja un herido

Published

on

By

El mismo se produjo cerca de las 21.30 horas en la intersección de calle Yapeyu y San Martín siendo participes una motocicleta marca MOTOMEL, 110cc conducida por un joven de 18 años del Lote 49. La otra parte un automóvil VOLKSWAGEN  GOL TREND conducido por  un hombre de 32 años del Lote 1 Colonia José Mármol

Al lugar asistió la ambulancia del hospital local para trasladar al conductor de la moto a quién diagnosticaron  “FRACTURA EXPUESTA PIERNA IZQUIERDA”, siendo trasladado al Hospital 4 de Junio para estudios de mayor complejidad

La policía labró acta de constatación y secuestraron ambos rodados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Avanzan los trabajos en el Paseo de los Palos Borrachos

Published

on

By

Los trabajos se vienen realizando hace un tiempo en el sector sur de la localidad en cercanías de la escuela 648.

Desde el municipio destacaron que «El Paseo de los Palos Borrachos será un lugar emblemático de la ciudad y se está construyendo en un espacio abandonado durante 99 años».

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Roban a mano armada a un hombre mayor en el Lote 50

Published

on

By

El hecho ocurrió en las a las 10 de la noche del sábado. Un hombre de 80 años se encontraba de casero en campo ubicado en Lote 50 durmiendo en una habitación cuando fue atacado por 2 masculinos.

El hombre logró reconocer por su voz a los dos asaltante quienes con una escopeta lo golpearon y le sustraen 1 motocicleta marca CORVEN, 110cc. 1 billetera de cuero con la suma de PESOS DIEZ MIL ($10.000,00) y documentación varias. Además de un cajón de un placar llevaron la suma de PESOS CUARENTA MIL ($40.000,00) y del Bolsillo de una camisa sustrajeron PESOS UN MIL ($1.000,00). Además por otro lado sustrajeron 1 escopeta calibre 16, (antigua) y 1 garrafa de gas de 10 Kg. Cargada.

El hombre mayor accionó penalmente contra individuos que los reconoció. Personal comisionado logró la conducción del ciudadano  sindicado del hecho de 35 años domicilio en el Barrio 35 Viviendas.

El fiscal dispuso que sea notificado de su aprehensión causa marras, se procura conducción del otro individuo y secuestro de elementos denunciados.

imagen html de ejemplo imagen html de ejemplo
Continue Reading
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 Campo Largo Chaco - COMUNICACION Y TECNOLOGIA

error: Gracias por visitarnos!