"> CACU perdió de local y se despidió del apertura

CACU perdió de local y se despidió del apertura

En la tarde del domingo se jugó el partido por la 9na fecha del torneo apertura Gustavo Valdivia de la liga Sáenzpeñense de fútbol.

El Azurro cayó en  en su estadio 1 á 0 antes Banfield de Bermejo, 
CACU estaba obligado a ganar para clasificar pero en una tarde donde el equipo local  estuvo impreciso y sin creador de juego en donde los premios 45 minutos no tuvo llegadas con peligro y Banfield desde el comienzo se mostró más seguro y con serias intenciones de llevarse los 3pts llegando con peligro con Lino Campos acompañado por Leonardo Ledesma y Elías Oliver  quien estuvo a punto de abrir el marcador a los 20mpt después de que centro de Leonard Ledesma  del sector izquierdo del ataque de Banfield  y una mala salida de Romero el arquero de Cacu a quien se le escapó la pelota entre las manos y cuando entraba Oliver para definir reaccionó y juntó a Hernán Toloza salvaron lo que podía ser el primero de Banfield.

CACU  no podía encontrar juego. Por eso no fue extraño que a los 37mpt   otro jugada por la izquierda del ataque de Banfield  nuevamente un centro bien ejecutado por Leonardo Ledesma donde la pelota dio en el travesaño y lo encuentra sólo entrando por el segundo Palo a Elías Olivera para poner el 1 a 0 de ahí en más CACU intento reaccionar pero se fueron al descanso con  el 1 a 0 abajo.


En el segundo tiempo el técnico de Cacu Ringuy Orescovich metió dos cambios. Los sacó a Horacio Blanco y Emmanuel Savisky para que ingresen Carlos Torales y  Román Cisneros.


Parecía qué CACU salió con otra actitud Pero siempre le faltó  llegar con claridad al arco de Banfield  con Carlos Torales. César García, Fabricio Torales  y Alan Casco manejaban el balón hasta cerca del área rival y le faltaba definición. Porque se encontraba con una segura defensa de Banfield que esperaba para salir de contra y pudo haber estirada la diferencia con gol de Campos pero el árbitro Mercado Walter cobró infracción sobre García César y anuló el gol.

Los minutos pasaban y no le alcanzó a CACU que cerró la primera parte de la temporada  2019 con 12pts y Banfield que llegó a 16pts se metió en los cruces juntó  a 9 de julio de Los Frentones 20pts, Central Norte de Bermejo 18pts y 1 partido menos, Alianza de Campo Largo 15pts y un partido menos
que completará el próximo viernes cuando reciba A Central Norte en la fortaleza del barrio las flores

En reserva especial 
CACU 1 Banfield 0

Informe: Rubén Darío Pérez