Connect with us

CAMPO LARGO

CACU perdió de local y se despidió del apertura

Published

on

En la tarde del domingo se jugó el partido por la 9na fecha del torneo apertura Gustavo Valdivia de la liga Sáenzpeñense de fútbol.

El Azurro cayó en  en su estadio 1 á 0 antes Banfield de Bermejo, 
CACU estaba obligado a ganar para clasificar pero en una tarde donde el equipo local  estuvo impreciso y sin creador de juego en donde los premios 45 minutos no tuvo llegadas con peligro y Banfield desde el comienzo se mostró más seguro y con serias intenciones de llevarse los 3pts llegando con peligro con Lino Campos acompañado por Leonardo Ledesma y Elías Oliver  quien estuvo a punto de abrir el marcador a los 20mpt después de que centro de Leonard Ledesma  del sector izquierdo del ataque de Banfield  y una mala salida de Romero el arquero de Cacu a quien se le escapó la pelota entre las manos y cuando entraba Oliver para definir reaccionó y juntó a Hernán Toloza salvaron lo que podía ser el primero de Banfield.

CACU  no podía encontrar juego. Por eso no fue extraño que a los 37mpt   otro jugada por la izquierda del ataque de Banfield  nuevamente un centro bien ejecutado por Leonardo Ledesma donde la pelota dio en el travesaño y lo encuentra sólo entrando por el segundo Palo a Elías Olivera para poner el 1 a 0 de ahí en más CACU intento reaccionar pero se fueron al descanso con  el 1 a 0 abajo.


En el segundo tiempo el técnico de Cacu Ringuy Orescovich metió dos cambios. Los sacó a Horacio Blanco y Emmanuel Savisky para que ingresen Carlos Torales y  Román Cisneros.


Parecía qué CACU salió con otra actitud Pero siempre le faltó  llegar con claridad al arco de Banfield  con Carlos Torales. César García, Fabricio Torales  y Alan Casco manejaban el balón hasta cerca del área rival y le faltaba definición. Porque se encontraba con una segura defensa de Banfield que esperaba para salir de contra y pudo haber estirada la diferencia con gol de Campos pero el árbitro Mercado Walter cobró infracción sobre García César y anuló el gol.

Los minutos pasaban y no le alcanzó a CACU que cerró la primera parte de la temporada  2019 con 12pts y Banfield que llegó a 16pts se metió en los cruces juntó  a 9 de julio de Los Frentones 20pts, Central Norte de Bermejo 18pts y 1 partido menos, Alianza de Campo Largo 15pts y un partido menos
que completará el próximo viernes cuando reciba A Central Norte en la fortaleza del barrio las flores

En reserva especial 
CACU 1 Banfield 0

Informe: Rubén Darío Pérez

CAMPO LARGO

Campo Largo: Drogas Peligrosas de Sáenz Peña detuvo al supuesto abusador de su hija

Published

on

By

Al leer el título de esta nota la primera objeción del lector sería, DROGAS PELIGROSAS detuvo a un abusador, si esa no es la función? Claro, como funcionarios antidrogas realizan todas las actividades que conllevan a hacer cumplir todas las leyes.

En ese contexto, es digno y loable destacar que estos funcionarios, al reunir información donde se vea afectado el interés particular y GENERAL, procuran cumplir con esos intereses y actúan conforme las respectivas leyes.

Por eso, la DIVISIÓN  DROGAS se hizo eco de un aberrante hecho de ULTRAJE AL PUDOR ocurrido en la localidad de CAMPO LARGO  los primeros meses del año en curso. Tal es así que los ANTIDROGAS no dudaron en aperturar una causa complementaria e iniciar la investigación, logrando determinar que tiempo atrás en dicha localidad, su progenitor abusaba en forma reiterada de su hija y que como consecuencia del INCESTO, la hija comenzó a gestar un embarazo no deseado, ya que iba a dar a luz a su hijo/a hermano/a, un caso que si bien no tomó estado público, pero sucedió,  ya que eso expresa la denuncia formulada por la   OFENDIDA.

Que transcurrido el tiempo de gestación, nació el bebé, pero que el responsable y sindicado abusador ya se había fugado de CAMPO LARGO para ocultarse en SANTIAGO DEL ESTERO.  Ésta situación motivó que la fuerza preventora de DIVISION DROGAS a cargo del COMISARIO INSPECTOR RUBEN GONZÁLEZ, Oficial Mauro Paez, AGENTES  PABLO PAREYRA Y CARLOS GARCIA, realicen tareas investigativas y logren dar con el lugar donde se estaría ocultando el acusado.

Pero, al determinar  el lugar se establece que sería la localidad de TINTINA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, por lo que el titular de la DIVISION en forma urgente gestiona con el FISCAL RAFAEL VALERO el pedido de EXHORTO para actuar en EXTRAÑA JURISDICCIÓN y allá fueron,  recabaron todas los indicadores que mencionaban los posibles lugares de ocultamiento de «Camerun» tal es el apodo del sujeto, pero lograron especificar que se hallaba en una paraje distante a 40 kilómetros de TINTINA y en busca de lograr el objetivo, se constituyeron en esa zona inhóspita donde, previa tarea impecable de reconocimiento de terreno y reunión de información lograron hallar al supuesto abusador.

De ésta manera, concretaron el objetivo propuesto, donde deben realizar trámites judiciales para el posterior traslado a la ciudad de SAENZ PEÑA para ser presentado ante FISCALIA DE INVESTIGACION 4 a cargo del DOCTOR RAFAEL VALERO quien en todo momento contribuyó a que se logre agilizar la búsqueda.

Ésta vez no fue secuestro de DROGAS, pero si el compromiso institucional que caracteriza a esta DIVISION.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Accidente de tránsito entre tractor municipal y una moto

Published

on

By

El siniestro vial ocurrió a las 21 horas aproximadamente del viernes en el acceso Vladimiro Dworak y Belgrano.

El tractor tiraba una cisterna de agua y era conducido por un hombre de 54 años. En la motocicleta 110 cc color negra era guiada por una menor de 14 años domiciliada en el Lote 49.

La joven resultó con lesiones producto del impacto y la moto dañada.

Personal policial trabajó en el lugar e informó que interviene la fiscalía 1 de Sáenz Peña a cargo de la doctora Luppi.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Campo Largo: Chaco Subsidia estará en el salón de eventos del Club Alianza

Published

on

By

El miércoles 21 de agosto desde las 9 horas se realizará el operativo en la localidad en la calle Pueyrredón 940 en el Salón de eventos del Club Alianza facilitado por Gastón Seú para llevar adelante dicho operativo.

El subsidio a la energía está destinado a usuarios residenciales del servicio eléctrico, en el ámbito de la provincia del Chaco, tanto urbanos como rurales, que sean titulares del servicio.

Se solicita concurrir con DNI y la última factura de Secheep. Los casos especiales deberán acreditarse mediante certificados (requisito excluyente).

Este subsido se enmarca en el Programa energético provincial CHACO SUBSIDIA.

Continue Reading

PUBLICIDAD





PUBLICIDAD

TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite