El Deportivo Alianza ganó de local sobre la hora

Se disputó el viernes por la noche el partido por la 9na fecha del torneo apertura Gustavo Valdivia de la liga saenzpeñense de fútbol.

Alianza de Campo Largo consiguió un trabajoso triunfo en su cancha al derrotar a Central Norte de Bermejo que fue a la vista superior en gran parte del partido pero no estuvo preciso a la  hora de definir. Con un Fabián Vegas inspirado y el acompañamiento de Franco Kaluk, Adrian Moreira y Cristian Castillo siempre llegaban como peligro al arco de Matías Páez, pero le faltó la puntada final para poder definir y convirtiendo en figura al arquero de Alianza.

El local recién puedo llegar con peligro a los 35mpt a través de un tiró de medida distancia de Sergio Oyos quién  se las arreglaba solo con una muy buena defensa de los de Bermejo así se fue el primer tiempo.

Ya en los segundos 45mt Alianza(18)pts salió con otra actitud. En busca del triunfo y Central Norte (17)pts seguía en la misma sintonía buscando llegar con peligro  pero no encontraba la llave para abrir el marcador y en el local empezó a  aparecer Lucas Alegre para acompañar a Oyos. También  Enzo González y Norberto Jara que llegaban con peligro al arco de López fallando en la última jugada el partido que estuvo  detenido por espacio de 10mt aproximadamente por un bajón eléctrico que dejó sin luz la cancha a los 27 mst y cuando se reanudó el tricolor siguió buscando el triunfó y Central Norte ya se conformaba con el empate que los dejaba en la segunda posición y  de tanto ir Alianza pudo conseguir el premio a los 41mst  con verdadero golazo de Lucas Alegre para darle la tranquilidad al tricolor y asegurar el 2do puesto en la zona B que tiene como puntero:

  • 9 de julio  20pts
  • Alianza 18 pts 
  • Central norte 17pts
  • Banfield  16pts

En reserva el triunfo también fue para alianza por 4 a 1 .y  el tricolor termino primero en la zona B.

Informe: Rubén Darío Pérez