Connect with us

CAMPO LARGO

Campo Largo: Demorados por cortar madera sin autorización en campo ajeno

Published

on

El procedimiento se realizó en una zona rural del lote 32. Intervino personal policial de la Comisaría local.

Esta mañana, personal de la Comisaría de Campo Largo demoró a cuatro personas de 29, 23, 38, y 25 años, quienes estaban realizando desmonte, sin autorización.

Poco después de las 12:30, los agentes fueron alertados sobre varias personas que estaban en un campo vecinal y, con motosierras, estarían cortando árboles de algarrobo, quebracho blanco y guayaibí.

Al llegar, constataron la veracidad de lo informado por lo que intervinieron inmediatamente, demorando a cuatro personas que estaban en el predio.

Luego, procedieron al formal secuestro de una motosierra, dos machete, un cuchillo tipo carnicero, una motocicleta marca Keller Clasicc, de 110 cilindradas.

Asimismo, un carro, tracción a sangre; una zorra, tracción a sangre; un  equino y una mula.

Posteriormente, los sujetos, junto a lo secuestrado, fueron trasladados a la unidad, donde se instruyen actuaciones contravencionales, con intervención de Juez Paz local.

CAMPO LARGO

Siguen tomando terrenos en Campo Largo

Published

on

By

Pasado el mediodía la comisaría local tomó conocimiento sobre usurpación de un terreno ubicado junto al barrio Felipe Gallardo, en cercanías del Colegio José Chuscoff.

Los uniformados constatando la presencia de 50 personas en un terreno de 100 metros por 50 metros, limpio donde delimitaron el mismo con hilo y estacas precarias a quienes invitaron a abandonar el lugar verbalmente.

La policía consultó con Fiscal 3 de Sáenz Peña el doctor. Soto quien dispuso acta constatacion e identificación de los mismos, solicitando que abandonen lugar. Se identificó uno por uno a los ocupantes de terrenos, a quienes explicaron lo dispuesto por Fiscal actuante.

Se hizo presente Supervisora Zona XIV, interior, Crio. Insp. MIRIAN NAVARRO . Además de personal de COMISARIA CORZUELA y CONCEP. BERMEJO.

Informaron a la ( U.P.I.) Dra. Salto. Se comunicó del hecho a INTENDENTE LOCAL Sra. Pereyra y Secretario de gobierno con  fines de diálogo con vecinos.

El operativo policial afecta personal en el lugar, pero  continúan  vecinos en calle junto al terreno.

Continue Reading

CAMPO LARGO

AUDIO | Mónica Pereyra se refirió a varios temas en una entrevista radial

Published

on

By

La intendente de Campo Largo habló de varios temas, entre ellos de las gestiones realizadas en Resistencia, toma de viviendas en el barrio Norte y el camino por recorrer hasta el 10 de diciembre.

Continue Reading

CAMPO LARGO

Toma de viviendas en el barrio Norte de Campo Largo

Published

on

By

Cerca de las 13:20 horas la policía local recepcionó un llamado al 101 donde informaban que un grupo de personas ingresaron por distintas calles previo cruzar alambrado al predio de las 30 viviendas sin terminar en el barrio Norte.

El predio de las mismas se encuentra en la calle Plumerillo entre Necochea y Lavalle del mencionado barrio. Ante la consulta de los uniformados al fiscal de turno éste dispuso la que se realice acta de constatación y fotografías del lugar solicitando por medio del diálogo que desalojen dicho predio.

Se hicieron presentes personal de la comisaría de Concepción del Bermejo y Corzuela. Además notificaron verbalmente a las personas que usurpan el lugar que deben abandonar el lugar por disposición del fiscal, donde las familias contestaron que no se retirarán.

El propietario de la obra realizaría la denuncia penal.

Continue Reading

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite