Connect with us

CHACO

Llega Superdías de Tarjeta Tuya, con más 150 comercios adheridos

Published

on

Clientes de tarjeta Tuya tendrán este miércoles 14 de agosto, la oportunidad de utilizar la promoción Superdías de Tarjeta Tuya y acceder al beneficio del 30% de bonificación para compras en uno y dos pagos, en más de 150 supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas adheridos de toda la provincia. En Campo Largo el comercio adherido es EL CANICHE.

La promoción de la tarjeta chaqueña, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, alcanza a los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. Superdías contempla el beneficio del 30% para todas las versiones de tarjetas Tuya: Tuya Joven y Tuya Pyme, en uno y dos pagos, y también con Tuya Recargable en un pago. 

Para acceder al beneficio de Superdías solamente se requiere tener la tarjeta Tuya y realizar la compra en un comercio adherido a la promoción. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. Cabe destacar que esta promoción especial que se repetirá el próximo miércoles 28 de agosto.

COMERCIOS ADHERIDOS

Resistencia: Mayorista Yaguar, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Súper César, Impulso, Supermax, Vea, Walmart, Libertad, Carrefour, Turuleca, El Ahorro, El Indio Mayorista, Smith Lorenza Adriana, La Ibate Carnes, EL Club, Autoservicio Mary, Supermercado Lin, Carnicería El Águila, Tres Hermanos, JyS Minimercado, Los Ángeles Express, Nishi Group, Supermercado Florida, Estilo Limp, EP Supermercado, Mercadito Christian, Ramírez Jose Luis, Doña Olga, Sumar Integral, Autoservicio Horeb y Supermercado Castelli.

Barranqueras: Autoservicio San Martín, Carmar, Autoservicio San Miguel, Establecimiento Tacuary, Tresson, La Gran Familia, San Martin Market y San Martin Diagonal.

Corrientes: El Super, Supermax, Walmart y Changomas

Charata: Casa Bruno, Todo Carnes, Bruno Supermercados, Alberto Hadelmann, Laukar y Supermercado Stacciotti. 

Corzuela:  El Polo 10, Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, Cosas Nuestras.

Campo Largo: Autoservicio El Caniche.

Goya: Changomas.

Fontana: Super Netto, Autoservicio Karina y Mercadito La Canilla 2.

Sáenz Peña: El Arriero, Supermercados El Sol, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Changomas y Vicente Walter Rafael.

Castelli: Autoservicio Yoni, Autoservicio Pedrito, Autoservicio Picaflor, Altas Horas, Merkle Juan Alberto y Supermercado Luna.

Villa Ángela: El Arriero, Carauni Hnos., Supermercado Remo, Coop. Agropecuaria Producer, La Bienvenida, Shopping Express, Carnicería Alberdi, Vaca Daniel Javier y Funcional La Yapa.

General San Martín: Super Tauro, La Armonía, Autoservicio García, Autoservicio Fidani, Autoservicio Karin, La Colorada, Autoservicio El Tigre, Mercado Gladis Ester y Casa Veron.

Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty, La Oma y Fulano de Tal, Autoservicio Don Chaco y Golosinas para Todos.

La Leonesa: Las Colonias, Organización Bender, Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo, Autoservicio Alvarenga y Pri Mac. 

Las Palmas: Super TG, Carnicería TG y Maxicompras Junior.

Los Frentones: Autoservicio Light. 

Las Breñas: Benito Enrique, Los Cerritos y Mercadito La Estrella.

Santa Sylvina: Supermercado Mana. 

General Pinedo: Despensa Don José, Despensa El Ruso y Autoservicio Soledad. 

Machagai: García y Rey, Bra Ver I, Martín Hermanos y Coop. Agropecuaria Machagai Ltda., Almacen Milich y Minimercado EL Minguito.

San Bernardo: Funcional San Bernardo y Autoservicio Johana. 

Quitilipi: Autoservicio Mis, Supermercado Quitilipi y Super Juan Carlos.

Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Minimercado Duo, El Abasto y Ramírez Humberto Hugo.

Presidencia Roca: Casa Elimar. 

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla y Teik Supermercado. 

Pampa del Infierno: Mercado Koucz y El Progreso. 

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Lo de Mimi, Don Nicolás, Carnicería Don Reta, Autoservicio El Pampita, Super El Oriental y Autoservicio Coop. Agropecuaria.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante 

General Vedia: Avícola San Benito. 

Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Romano Hector. 

Colonias Unidas: Autoservicio Maxi y Omegna Mario Gustavo.

La Escondida: Leiva Hermanos. 

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos.

Advertisement

CHACO

Autorizaron un evento de algodón resistente a “lagarta rosada”

Published

on

By

Las autoridades de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía autorizaron hoy la comercialización del algodón SYN-IR1Ø2-7 desarrollado por Syngenta.

El evento, con la expresión de la proteína Vip3Aa19, ofrece protección contra distintos insectos lepidópteros, incluyendo la “lagarta rosada” (Pectinophora gossypiella), de especial interés para la cadena productiva algodonera.

“Esta resolución responde a un pedido de la Mesa de Algodón que había solicitado ya el año pasado que se incorporaran tecnologías para controlar este tipo de plagas”, indicó el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca por medio de un comunicado.

La solicitud de autorización había sido presentada por la filial argentina de Syngenta en abril de 2014. El evento ya fue aprobado para siembra en EE.UU. (2005) y Australia (2018).

Fuente: Edición Rural


Continue Reading

CHACO

Peppo recibirá al gobernador electo Jorge Capitanich

Published

on

By

Este lunes, a las 9, el actual mandatario Domingo Peppo recibirá al gobernador reelecto Jorge Capitanich en Casa de Gobierno, tras la victoria contundente que obtuvo en las elecciones de este domingo, donde consiguió el 48,98% de los votos, con el 91,93% de las mesas escrutadas, otorgándole así la tercera gobernación del Chaco, tras el período 2007-2015.

Continue Reading

CHACO

Anciano de Los Frentones falleció cuando se disponía a votar en la mañana

Published

on

By

La Comisaría local informó que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando un ciudadano de 72 años se disponía a emitir su voto en la Escuela Nº460 ‘Patricias Argentinas’. Tras ser alertada la fuerza policial, se informó que el anciano fue trasladado de urgencia por un particular al Hospital local, donde se constató que había fallecido por un paro cardiorespiratorio.

Los agentes, vía telefónica, fueron alertados que en el establecimiento escolar, siendo la hora indicada, una persona se habría descompensado cuando se disponía a emitir su voto y fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.

Constituida la prevención a dicho nosocomio estableció que se trataba de Bruno Herrera Bruno, de 72 años, casado, jubilado, domiciliado en el barrio 17 de Octubre y quien había dejado de existir.

Examinado por la enfermera de turno, Liliana Farías, diagnosticó: “muerte por paro cardiorespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón…”.
Se aclaró que el occiso no había emitido su sufragio, mientras se trataba de localizar al médico de turno.

CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






TENDENCIA

Copyright © 2003 - 2019 | Campo Largo Chaco | Registro de Propiedad Intelectual en trámite